Guía del mundo del Mar Interior. Escenario de Campaña de Pathfinder


Hola amigos de albinusrol, este mes ha salido en las tiendas especializadas la ambientación oficial para Pathfinder, el juego de rol de Paizo. La llamada Guía del mundo del Mar Interior, que es un libro imprescindible para cualquier jugador o director de juego que quiera conocer el mundo de Golarion. Hoy presentamos en el blog este libro y lo que nos puede dar a los seguidores de Pathfinder.

En este mundo encontraremos información sobre los imperios de Golarion, descripciones detalladas de sus ciudades, los dioses, las razas y la historia del mundo. El mar Interior, con cientos de lugares ideales para vivir aventuras, se encuentra entre dos grandes continentes, Avistan al norte y Garund al sur. Se trata de tierras, donde ni siquiera los dioses conocen los límites del potencial de sus individuos. También se repasa la historia del Mar Interior, el análisis de los artefactos mágicos y maravillas tecnológicas, estudios de facciones y organizaciones importantes. En cuanto a la información más técnica del libro, nos encontraremos nuevos conjuros, equipo, dotes y clases de prestigio.

El libro está encuadernado en tapa dura, tiene 318 páginas y un precio de 40 euros. Como en todos los productos de Pathfinder, tiene un excepcional acabado, fácil lectura y unas ilustraciones detalladas que dejaran satisfecho al comprador más exigente.  Además en el precio están incluidos un enorme mapa de la zona del mar interior que mide 82 x 135 cm y el Manual básico del Mar Interior, que nos detalla todo lo que necesita saber un personaje que haya nacido o viva en la zona. 


Al igual que D&D, donde los escenarios de campaña aportaban mundos llenos de detalles y opciones para personalizar tus personajes y aventuras. La Guía del mundo del Mar Interior es la ambientación perfecta para Pathfinder, con monstruos propios como humanoides exóticos de los cielos y los mares, muertos vivientes, dragones, e incluso un furioso Señor Demoníaco exiliado. Además la guía está repleta de ruinas, portales de poder, pirámides, ciudades enterradas y mucho más.

En resumen, la guía del mundo del Mar Interior es una buena compra para sumergirnos en la esencia de pathfinder.

A continuación os dejo el enlace oficial que tiene la página de Devir, de los suplementos gratuitos que Pathfinder comparte con todos sus seguidores, en la siguiente imagen. 


Espero que os haya gustado el artículo y hasta la próxima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario