Destiny. Análisis PS4

Hola amigos hoy os traigo una nueva reseña, donde realizamos una valoración de un videojuego, y sí se trata de Destiny el juego de Bungie (creadores del famoso Halo de Xbox).



Como siempre mi comentario se basa en la edición de Playstation 4, aunque me consta que no hay diferencias apreciables en las maquinas de nueva generación.



El juego comienza en una Tierra desolada por antiguos conflictos, y aunque parezca mentira no es que nosotros nos matáramos los unos a los otros, si no que fuimos invadidos y prácticamente aniquilados por una raza que venia de las estrellas, los "Caidos" hasta que en ultima instancia fuimos salvados por el Viajero, lo que nos dejo una única ciudad sobreviviendo entre las ruinas del planeta.

La historia nos hará avanzar por diferentes planetas, tan dispares como Marte,Venus o incluso nuestro satélite La Luna.

La historia aunque parece prometer se queda en eso, pero como siempre no voy a desgranarla.
  • Gráficos: Es uno de los puntos fuertes del juego, por fin se empieza a ver lo que pueden hacer las maquinas de nueva generación. La iluminación y los decorados tienen una alta calidad, con alguna textura un poco floja pero nada muy importante. El único pero es que hubiera estado bien un poco más de interacción con el entorno.
  • Sonido: La banda sonora es una autentica delicia, muy inmersiva y de gran nivel. El juego viene doblado en un perfecto castellano, incluyendo las voces de los personajes menos importantes dentro de la Torre.
  • Jugabilidad: El manejo del personaje es muy fluido como en casi todos los FPS pero con el añadido de ciertas habilidades que poseen los guardianes muy bien integradas dentro del control. El juego es eso, un shooter principalmente, pero con una agradable mezcla de MMO, donde tenemos mazmorras, misiones diarias, loteo y hasta raid.
  • Novedades: Pues la principal y mas notable novedad es que es un FPS-MMO y es el único que yo conozca al menos hasta ahora. Esta es una de las cuestiones que ha levantado un poco de polémica, básicamente en lo referente al loteo. Cuando tu juegas a un FPS, tal o cual boss suelta tal arma o tal armadura la primera vez que lo matas, pero en un MMO para que te suelte tal o cual arma, quizás tengas que matar a ese boss 7 u 8 veces o quien sabe si no tienes suerte incluso mas y por lo que se ve hay gente a la que no le gusto este aspecto.
  • Valoración: Pues teniendo en cuenta que acaba de salir y prometieron que habría juego para 10 años, pues lo veo genial. La lastima es que si no le ponen mas interés a la historia se quedara en otro shooter mas, pero me quedare con lo bueno que le veo y con el margen de mejora que tendrá, habrá que darle una oportunidad pues es un gran juego.
Mi puntuación de 1 a 10 seria un 9.

Espero que os haya gustado esta reseña y ya sabéis para cualquier cosa aquí estaremos. Por supuesto aceptamos tanto criticas como alabanzas.

Por último os dejo los enlaces a los vídeos de este gran juego que hemos publicado en albinusrol.

Destiny Primeros Pasos
Destiny Segundo vídeo
Destiny Tercer vídeo
Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A mi el modo historia me defraudó un poco.

    Y el modo PVE también, requiere un minimo de coordinacion algunas veces con tus compañeros y no la tienes.

    Para ir mejorando en el equipo ademas vas de una manera muy lenta y tienes que tirar muchas horas, no suelo jugar mucho, pero soy nivel 22 y aun tengo unas botas verdes por que no me ha salido nada mejor. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo darte las gracias por leer el articulo. Después estoy completamente de acuerdo contigo en lo del modo historia, no tiene una trama que te enganche ni siquiera le prestas atención la mayor parte de las veces. Lo han puesto porque si o porque pretenden expandirlo con el tiempo y darle más profundidad. A mi además se m hizo corto.
      El PVE como en casi todos los MMO necesitas coordinación con tus compañeros por supuesto. Si juegas con amigos el juego será profundamente adictivo.
      Respecto a lo del equipo se trata simplemente de hacer diarias, sobre todo de asalto y terminarán cayéndote esas botas que tanto necesitas, de echo yo rompo muchísimas.
      Y si no buscame por el juego si juegas en Ps4 mi id es danpe y quizá pueda echarte una mano o incluso m pillas con algunas botas en el inventario.
      Un saludo y espero verte de nuevo por aquí o en mi canal de YouTube que esta empezando pero pongo algo de Destiny.

      https://www.youtube.com/channel/UC2weYoIpfxjdP6GJVFgwvPQ.

      Eliminar