Unboxing con Albinus. Pequeños Detectives de Monstruos.

Hola a tod@s. Hoy en un nuevo unboxing con Albinus, presentamos un libro curioso de la editorial Nosolorol: Pequeños Detectives de Monstruos.

Este libro de rol es ideal para iniciar a niños a partir de tres años en nuestra afición. Está encuadernado en tapa dura, con muchísimas ilustraciones divertidas y cuadros explicativos que facilitan la lectura del libro a los padres y a los niños. Además el libro incluye unas pegatinas y fichas de monstruos que harán más fácil el juego. Por supuesto como siempre, la editorial Nosolorol nos regala el Pdf del mismo.

Para los roleros que somos padres, también es una manera de iniciar a nuestros hijos en los juegos de rol, de una forma divertida para todos.

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estupendo juego para pasar buenos ratos con nuestros peques echándole imaginación (que es muy importante), después de casi terminar de leerlo, estoy deseando buscar un rato para probarlo con mi peque. El PDF viene de lujo para imprimirte el contrato de detective de monstruos, etc así evitas hacer fotocopias del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te regalen el PDF siempre es una ayuda para imprimir lo que necesites. El juego nos ayuda a juntar nuestras grandes pasiones....nuestros hijos y el rol. Gracias por pasarte.

      Eliminar