Modulos bajo demanda: Star Wars Rescate en Tovarskl

Hola amigos de albinusrol, en la entrada de hoy nos disponemos a hacer un regalo a todos los seguidores del blog y a los roleros en general. 


Hoy tenemos el orgullo de presentaros la aventura Rescate en Tovarskl ambientada en el universo de Star Wars Al Filo del Imperio y realizada por Pandapon Studio con nuestro patrocinio, dentro de lo que denominan Módulos Bajo Demanda, que explicaban detalladamente en un artículo dentro de su blog. 

Ahora os estaréis preguntando, ¿Como surgió la idea?

Primeramente, os pondré en situación, cuando regresé de las vacaciones de verano, tanto Dani "Danpe" como un servidor, pensábamos en hacer alguna aventura juntos para ponerla en el blog y aunque teníamos algunas ideas, veíamos que además de los artículos y vídeos del blog, entre el trabajo y la familia no podríamos hacer una aventura en condiciones.

Pero entonces, tuve la suerte de encontrar un artículo de José Manuel Palacios "Sr Panda", autor de juegos de rol como Héroes o  First Contact X-Corps y varios módulos de aventuras, donde explicaba lo que eran los Módulos Bajo Demanda y las condiciones para escribir una aventura.



Tras estudiarlo durante unos días, varios componentes de albinusrol decidimos apostar por esta formula, porque era una manera de apoyar a la comunidad rolera, con una aventura realizada por Pandapon Studio que lleva mucho más tiempo en el mundillo del rol que nosotros. Así que sin pensarlo nos pusimos en contacto con José y Helena Bermejo, los integrantes de Pandapon Studio y después de acordar tanto el tema económico como la ambientación de la aventura y las escenas más significativas (combates, persecuciones, carreras, negociación...) comenzamos un proyecto que espero que os guste tanto como a nosotros. 

Desde nuestro punto de vista, trabajar con José y Helena ha sido un lujo, por su nivel de profesionalidad y comunicación constante, por la cantidad de detalles que nos presentaban mientras el esqueleto de la aventura iba cogiendo forma y por el entusiasmo contagioso que nos han trasmitido con cada parte del módulo. En resumen, una magnífica experiencia porque patrocinando a autores y creativos del rol, podremos ofrecer mejores aventuras a la comunidad rolera y evidentemente todos saldremos beneficiados.



Por último deciros que el proyecto de módulos bajo demanda continuará con una próxima aventura....José me tiene el hype por las nubes y eso que solo he catado la sinopsis de la aventura y un poco la idea por donde la vamos a llevar.  Así que el próximo año 2015 disfrutaremos de un nuevo módulo bajo demanda de Pandapon Studio patrocinado por albinusrol. Recordaros que estas aventuras están bajo una licencia Creative Commons.



A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego.  Esperamos que os guste nuestra propuesta. Un saludo a tod@s.






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Personalmente estamos encantados de vuestra profesionalidad y buen hacer. Además lo bueno José es que ofreceremos nuevas aventuras juntos, para que los roleros y roleras puedan disfrutarlas y es de lo que estoy más orgulloso.

      Eliminar