Albinusrol: Comenzamos con novedades el 2015.

Hola amigos de albinusrol, lo primero me gustaría felicitaros el año, porque como bien sabéis, nos hemos pegado unas buenas vacaciones navideñas.  Pero aquí estamos de nuevo para seguir escribiendo de rol y grabar gameplays sobre videojuegos RPG que tanto nos gustan. 



De todas formas, las vacaciones no lo han sido todo, y como bien veréis en nuestra barra lateral del blog, seguimos apoyando proyectos de la comunidad rolera, y en esta ocasión he apostado por hacerme patrón de Kontrolle Krise, una campaña para el juego de rol Walküre escrita por Zonk PJ.


Por la pequeña cantidad de 2 dólares por módulo, al cambio 1,7 euros a día de hoy, tienes la suerte de ayudar a uno de los creadores nacionales de juegos de rol, que personalmente más me gusta. 

Nuestro amigo Zonk PJ o Demonio Sonriente es el creador del famoso sistema de juego Cacería de Bichos, del CdB Engine y de Walküre. En esta campaña de Patreon llamada Kontrolle Krise, nos presenta 6 módulos que irá publicando mes a mes para el juego de rol Walküre y que tendrá como escenario principal la luna. Como patrón podrás disfrutar dos meses de exclusividad de cada módulo, antes de que sean puestos en la red bajo la fórmula "paga lo que quieras", además de salir en los agradecimientos de cada módulo en PDF. Aunque si eliges realizar una aportación superior al proyecto, recibirás algunas recompensas más. Por lo tanto, si estás interesado, no dudes en participar en este magnífico proyecto.

En estos días, aprovechando que tenía algo más de tiempo, he preparado el trailer de inicio para nuestro canal de youtube, que nos presenta resumidamente lo que hacemos en albinusrol. Si aún no lo has visto, no lo dudes y échale un ojo. 



Comentaros que estamos muy contentos, porque tenemos más de 85 suscriptores y tanto Danpe como un servidor, prepararemos algo especial si llegamos a los 100 suscriptores en el canal de youtube. 

También en estas fiestas navideñas hemos recibido muchos regalos de rol, porque hemos sido muy buenos. A nuestro colaborador Danpe le han traído los reyes magos los juegos de rol Numenera y 13th Age de la editorial Holocubierta, (a ver si se anima y nos deja alguna reseña). Pero Papa Noel se acordó de mi y me llego Plenilunio de Nosolorol y el día de reyes recibí el Dragón Age de EDGE....,así que no nos podemos quejar.





En cuanto a las partidas de rol, el año pasado tuve la suerte de entrar en una asociación y poder jugar (tras largos años sin tirar un dado) a Star Wars Al Filo del Imperio, donde pude disfrutar de las aventuras: Deudas pendientes (incluida en la pantalla del juego) y Más allá del borde exterior, entre otras. Además también participé en una partida de FATE y en otra de La leyenda de los 5 anillos. 

Este año comenzaré en la asociación la campaña de Pathfinder "El Auge de los señores de las Runas", a la que le tengo muchas ganas y donde llevaré un enano clérigo. También este año he probado el juego de la editorial Nosolorol "La torre de Rudesindus" y quiero dirigir, después de cinco años sin hacerlo, algunas partidas a Star Wars al Filo del Imperio a mis colaboradores de albinusrol.



Otro deseo para este nuevo año es seguir jugando al rol por hangout, que tuve la suerte de disfrutar por primera vez gracias al patreon de rolero, en una partida de Fate acelerado llamada "El viaje de Trent", donde mi personaje era un aprendiz de mago hobbit muy inocente. Me gustaría añadir que en los últimos meses se están desarrollando muchas partidas por hangout en internet y es un placer ver a jugadores de diferentes lugares de España y sudamérica jugar juntos al rol.

Pero la mejor sorpresa en estas fiestas, ha sido la incorporación al elenco de colaboradores de albinusrol de nuestro querido Fede "Scarver", uno de los vampiros de la manada Cain's Reaper, que participó en la mítica partida de rol en vivo La cruzada de la Fe, en la celebración del mecenazgo V20.



Scarver participará en el blog realizando algunas reseñas de juegos de rol, como buen aficionado que es del hobby. Para el proyecto de albinusrol es un placer poder contar con nuevos colaboradores que mejorarán nuestro blog, aportando sus ideas y trabajo.

Personalmente Scarver, te doy la bienvenida y seguro que te lo pasas genial, disfrutando del rol como lo hacemos nosotros.  Gracias por unirte a albinusrol. 

Como veis, los chicos de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2015 sea un gran año de rol como fue el 2014. 

Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias por la bienvenida, deseando arrancar el año con vosotros, aportar todo lo que pueda al blog y sobre todo disfrutar del rol y seguir aprendiendo que en mi caso tengo muuucho pendiente. Como sabes llegue al rol con algunos años cumplidos :) , "engañado" por Albinus y tras compartir algunas partidas con vosotros estoy encantado de haber sido "engañado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te animé a jugar al rol y que ahora es una de tus aficiones favoritas. Un placer tenerte en el proyecto, donde aportarás tu visión rolera y ayudarás a mejorar albinusrol.

      Eliminar