Dos héroes en DC universe online 02

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy continuamos en el canal nuestra serie de superhéroes con DC Universe online, donde seguimos jugando juntos Albinus (os recuerdo que su personaje será Albinusdwarf, porque el nombre de Albinus ya estaba pillado) y un servidor (con mi personaje Danpe).

En el vídeo de hoy continuamos las primeras misiones del juego juntos, donde seguimos acabando con los gorilas que tienen invadida la ciudad de Metrópolis. En esta ocasión sobrecargamos sus terribles máquinas con las que involucionan a los humanos de tal manera, que se transforman en seres fieros como animales. Además cerca de estas extrañas máquinas hay algunos humanos transformados en gorilas, eso sí con un traje de etiqueta.

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con nuestra serie cooperativa de DC universe online. Además os animo a suscribiros al canal ahora que estamos tan cerca de los 100 suscriptores.


Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios