Diablo III Cooperativo. Danpe y Albinus 12

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy continuamos en nuestro canal la serie de vídeos cooperativos donde jugamos tanto Albinusdwarf como un servidor, del videojuego Diablo III. 

En el vídeo de hoy, primeramente hablamos con Asheara en el Zoco de Calderum, que nos lleva ante el emperador y caemos en una trampa preparada por demonios que tenían a Leah como prisionera. Tras derrotarlos debemos abandonar el palacio a través de las cloacas. Allí además de seguir limpiando monstruos como los hijos de la arena o los cuerpos enfermizos, nos encontramos a unos buscadores de tesoros que nos animan a abrir un cofre...que lógicamente es una trampa y tiene un poderoso enemigo "Raziel el oscuro". Por último bajamos a la Fosa del mal, donde tras enfrentarnos a Goz´turr el torturador, que nos dura medio asalto, salvamos a Adria que resulta ser la madre de nuestra amiga Leah. Como ya sabéis Albinus lleva su personaje mago, mientras yo sigo con mi bárbaro avanzando en la historia de este gran videojuego. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 


Bueno amigos, os dejo con un nuevo vídeo cooperativo de Diablo III. 




Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios