Diablo III Cooperativo. Danpe y Albinus 13

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy continuamos en nuestro canal la serie de vídeos cooperativos donde jugamos tanto Albinusdwarf como un servidor, del videojuego Diablo III. 

En el vídeo de hoy, buscamos la puerta del oasis al conducto anegado (otras sucias alcantarillas  jeje), donde encontramos al Emperador que había estado actuando por miedo a los demonios, cuando nos tendieron la trampa en el palacio. Después de dejar las alcantarillas, seguimos al aire libre por el Oasis de Dahlgur con enemigos tan variopintos como el Maestro caído o el Impostor sinuoso. En una misión secundaria rescatamos a los guardias cautivos que se habían internado en el Oasis y matamos a Bramok el Jefe Supremo, un esclavista que los tenía prisioneros. Finalmente acabamos en las ruinas abandonadas que exploraremos en el siguiente vídeo. Como ya sabéis Albinus lleva su personaje mago, mientras yo sigo con mi bárbaro avanzando en la historia de este gran videojuego. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 


Bueno amigos, os dejo con un nuevo vídeo cooperativo de Diablo III. 




Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios