Dos héroes en DC universe online 08

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy continuamos en el canal nuestra serie de superhéroes con DC Universe online, donde seguimos jugando juntos Albinus (os recuerdo que su personaje será Albinusdwarf, porque el nombre de Albinus ya estaba pillado) y un servidor (con mi personaje Danpe).

En el vídeo de hoy, empezamos interrogando a los bestiamorfos berserkers, mientras absorbemos los restos de la voluntad de Circe de sus maleantes. A continuación debemos destruir las piedras Sisyphean y recoger los fragmentos para debilitar a Circe, además de seguir pegando a los bestiamorfos, que van soltando muestras del conjuro de Circe. Por último, nos introducimos en la estación de metro donde debemos buscar a Giganta, que tiene retenida a Wonder Girl. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con nuestra serie cooperativa de DC universe online. Además os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras divertidas series de videojuegos.


Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario