Modulos bajo demanda: Gammons Gulch

Hola amigos de albinusrol, hoy coincidiendo con el día del rol gratis 2015 aprovechamos para hacer un nuevo regalo a todos los seguidores del blog y a los roleros en general.



Se trata de una nueva aventura llamada Gammons Gulch para el juego de rol fragmentos y realizada por Pandapon Studio con nuestro patrocinio, dentro de lo que denominan Módulos Bajo Demanda, que explicaban en un artículo dentro de su blog. 



Como en la realización de la aventura anterior, ha sido un placer trabajar con José y Helena en este módulo, por su nivel de profesionalidad y comunicación constante donde podíamos participar en el proceso de creación con nuestras aportaciones, ideas y comentarios. En resumen una magnífica experiencia, porque patrocinando a autores y creativos del rol, podemos ofrecer mejores aventuras a la comunidad rolera, donde todos saldremos beneficiados. 

¿Habrá más módulos bajo demanda en albinusrol?

En principio llegamos a un acuerdo con Pandapon Studio para la realización de dos módulos bajo demanda sin fecha determinada, que termina con la publicación de esta segunda aventura. Añadir que para nosotros ha sido una grata experiencia, siempre con la idea de poder sumar nuevos contenidos a la comunidad rolera. Por lo tanto, para nosotros será un placer realizar algún nuevo módulo con José y Helena si ellos quieren.

Por último recordaros que todas nuestras aventuras están bajo una licencia Creative Commons.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y a sus autores. Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como siempre, un placer trabajar con vosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. El módulo ha quedado fabuloso y seguro que gusta mucho en la comunidad. Un abrazo.

      Eliminar