Primer aniversario canal youtube. Muchísimas gracias suscriptores

Hola amigos de albinusrol, este año ha pasado volando y estamos de celebración en nuestro canal de youtube, que inauguramos en el mes de julio del año pasado.

Tod@s los integrantes de albinusrol queremos dar las gracias a tod@s los suscriptores que habéis confiando en los contenidos de nuestro canal. Para nosotr@s que tenemos un blog y un canal pequeños es un orgullo cada nuevo suscriptor o lector que llega a nuestro proyecto.

A continuación os dejamos un vídeo, donde además de agradeceros vuestro interés por albinusrol. Nuestro compañero Dani, recién nombrado Director Ejecutivo del Canal (en resumen, él que va a currar en el canal lo que no está escrito, jeje) y un servidor, comentamos la marcha del canal de youtube en este primer año y las futuras novedades que disfrutaréis en albinusrol.




Por último, aprovechamos este último artículo del mes de julio, para despedirnos hasta la segunda semana de septiembre, porque al igual que el año pasado nos vamos de vacaciones. Pero como nos gusta tanto esta afición, seguro que en la maleta cae algún libro o manual para leer este verano. A la vuelta de vacaciones, además de los contenidos habituales del blog y el canal, tendremos nuevos colaboradores (toma HYPE) en albinusrol, que harán crecer este proyecto y nuevas jornadas como las Ludo Ergo Sum y Madrid Games Week, donde acudiremos como el año pasado.

Esperamos que disfrutéis mucho del verano y nos vemos a la vuelta en albinusrol.

Publicar un comentario

0 Comentarios