Revista Crítico Número 07

Hola amigos de albinusrol, pues ya tenemos en nuestras manos el número 7 de la revista Crítico. En la actualidad, como bien sabéis, la revista continua su andadura gracias al esfuerzo de los socios y la editorial HT Publishers, que hacen posible su continuidad.

Como en el número anterior, este nuevo número incluye las dos nuevas secciones elegidas por los socios para esta temporada: La tira cómica de Joan Tretze (al que conoceréis por el Sistema D13, publicado por la editorial Holocubierta) y El rincón del experto, donde un experto de un tema específico, que también es jugador de rol, nos cuenta su experiencia (en este número se trata el tema de los artrópodos en los juegos de rol, que nos traen Francisco J Cabrero y Diego G Tapetado). En cuanto al número de páginas, en esta ocasión tenemos 68, como en el número anterior.

En este número 7 tenemos cuatro nuevas aventuras que aportarán variedad en nuestra mesa de juego. Son las siguientes:

  • La balada de los hijos traidores: Una aventura para Canción de Hielo y Fuego ambientada durante la rebelión de Robert Baratheon, donde los hijos de varios señores menores deciden desobedecer a sus padres y mantenerse fieles a los Targaryan, por lo que son declarados traidores. Escrita por Jorge Mir y David Bueno.
  • El ojo de la tormenta: Una aventura para Runequest 6, donde una antigua máquina sumergida puede convertir cualquier viaje marítimo en una horrible pesadilla. Escrita por M. Alfonso García.
  • Cuenta atrás en el Cotton Club: Una aventura para Omertà, donde una familia deja el negocio y eso causa un gran vacío. Se están rifando varias balas y los personajes tienen unas cuantas papeletas. Escrita por Jorge Mir y David Bueno. 
  • Silvis Gelida: Un escenario para Ars Mágica, donde una alianza de verano está muy interesada en la felicidad de aquellos que viven cerca de ella. Escrita por Manuel Belizón. 

Como siempre, os animo a uniros como socios a la revista crítico, porque además de tener buen rol en tu mesa de juego, ayudarás a que autores y creadores de rol trabajen en nuevas aventuras para muchas ambientaciones y sistemas de juego diferentes. Además el próximo número será un especial de Space Opera que no os podéis perder. 

Bueno os dejo un pequeño avance de la revista en el siguiente vídeo. Espero que os guste.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios