Estamos jugando: Star Wars Al filo del Imperio. El largo brazo del Hutt 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, después de terminar la aventura inicial de Star Wars Al filo del Imperio, la huida de Mos Shuuta. Hemos continuado la historia de nuestros "héroes" en la siguiente aventura llamada El largo brazo del hutt, que se puede adquirir de forma gratuita en la página de Edge Entertaiment.  


Por lo tanto, continuamos la aventura iniciada en la caja de inicio, donde los "héroes" después de escapar de Tatooine en la nave robada a Trex el cazarrecompensas, deben encontrar un lugar para abastecerse de combustible, mientras son perseguidos por los secuaces de Teemo el Hutt. 

Al igual que hice en la aventura inicial, decidí incluir algunos cambios para darle un toque algo diferente a la partida, utilizando algunos personajes recurrentes que habían aparecido en La huida de Mos Shuuta.

A continuación os dejo con los dos primeros vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.




Si os gusta Star Wars Al filo del Imperio, ¿Que os parece la aventura El largo brazo del hutt?, ¿Cuales son vuestras impresiones tras jugarla?.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya tenía ganas de ver cómo continuábais la aventura. Gracias por compartir tanto material.

    A mí me está resultando una aventura divertida, que puede generar muy buenos perfiles de personajes en borde exterior de la galaxia. Me gusta cómo encajan las obligaciones en el juego, y los inconvenientes que supone que se active en la partida alguna situación relacionada con las obligaciones de los personajes. De todas formas, en estas primeras partidas que estoy dirigiendo, todas las obligaciones tienen que ver con Teemo, por simplificación. El sistema de dados también me gusta, y para mis partidas ya dejo que los jugadores escojan sus resultados de éxitis de las tablas, siempre que lo considero coherente (combates sobre todo), no así los de los fallos (jejejeje).

    La aventura en general tiene un poco de todo, y además vosotros le ponéis muchos añadidos, por lo que en el vídeo se ve muy completa y dinámica. Se os nota la escuela. Me gustaría comentaros más pero no puedo porque vamos algo más adelantados que vosotros.

    Enhorabuena por las partiditas, porque juntarse así, para mí, es todo un logro.

    Os sigo leyendo, y de nuevo gracias por compartir tanto material.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, lo primero agradecerte que nos llena de orgullo tener un lector habitual en el blog. Este tipo de comentarios nos sube mucho,la moral la verdad.

      Me alegro que estés disfrutando de esta aventura con tu grupo de juego. Lo cierto es que el universo de Star Wars está lleno de posibilidades por la gran información que hay del universo en sí. En cuanto al juego de rol es muy intuitivo y prácticamente las tiradas indican al director de juego como interpretar cada situación, pero lo más importante es que todos nos divirtamos jugando con los amigos, mientras tomamos un buen aperitivo. Muchísimas gracias por pasarte y comentar.

      En las próximas semanas iremos poniendo más vídeos de la aventura y si a los seguidores de albinusrol os gusta el formato, tendréis más partidas de otros juegos. Un saludo.

      Eliminar