Metal Gear Solid V The Phantom Pain. El rescate de Kazuhira Miller. Parte 1 y 2.

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal dos nuevos gameplay del videojuego Metal Gear Solid V The Phantom Pain, en su versión de PS4.

En el primer vídeo de hoy, tras recibir las instrucciones de Ocelote para localizar y rescatar a Kazuhira Miller, cabalgamos por el desierto hasta que llegamos a un puesto de avanzada en donde interrogamos a varios soldados enemigos en busca de información sobre el paradero de Miller. 



Comentaros que en este vídeo podrían aparecer anuncios, porque la empresa del videojuego Konami reclama sus derechos de autor sobre el juego. Como bien sabéis en nuestro pequeño canal no tenemos puestos anuncios por nuestra parte, así que esperamos que no os causen mucha molestia. 

En el segundo vídeo de hoy, continuamos buscando la localización de Miller interrogando a varios soldados de la base. Desgraciadamente me localizan y dan la alarma, así que debo darme prisa para terminar la misión a tiempo para regresar con vida junto al prisionero.  


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con estos nuevos gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.


Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios