The Witcher 3 Wild Hunt 13 y 14

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, empezamos investigando algunas pistas, en el dormitorio del matrimonio, sobre la desaparición de la mujer y la hija del barón sanguinario. Nuestros descubrimientos nos llevan hasta el conjurador, un viejo ermitaño apartado de la civilización, que tras hablar con él nos revela, gracias a un extraño ritual, una información crucial sobre la mujer del barón. 



En el segundo vídeo de hoy, regresamos al castillo del barón que se encuentra en llamas. Tras sofocar el incendio le explicamos al barón las opciones que tiene para encontrar a su mujer y su hija. Después de tomar una difícil decisión, acompañamos al barón a la tumba abierta de su hija nonata para llevar a cabo un peligroso ritual. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios