Star Wars Al Filo del Imperio: Más allá del Borde Exterior

Hola amigos de albinusrol, con la llegada a las tiendas la semana pasada del nuevo suplemento Soles de Fortuna de Star Wars Al Filo del Imperio (que espero poder adquirir en los próximos días) y el anuncio de la caja de inicio de Star Wars: La Era de la Rebelión, tengo por seguro que la línea de Star Wars va a dar mucho de sí en los próximos años. 

Así que he pensado en hacer las reseñas de los dos suplementos que adquirí durante el tercer trimestre del año 2014 y que aún no había tenido la suerte de comentar en el blog: En primer lugar veremos la primera gran aventura de Star Wars al Filo del Imperio, Más Allá del Borde Exterior.






Dos héroes en DC universe online 01

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy tenemos una sorpresa que presentaros, porque comenzamos en el canal una nueva serie con DC Universe online, donde seguimos jugando juntos Albinus (en este caso su personaje será Albinusdwarf, porque el nombre de Albinus ya estaba pillado) y un servidor (con mi personaje Danpe). Así podemos ofreceros más variedad de videojuegos en el canal.

En este vídeo comenzamos las primeras misiones del juego juntos, tras pasar individualmente cada uno el tutorial, donde debemos acabar con los gorilas que tienen invadida la ciudad de Metrópolis. Nuestro mentor común es Superman, que espera hacer de nosotros héroes de provecho en la lucha contra el mal. Albinusdwarf lleva un hacha a una mano con la que golpeará a sus enemigos, mientras que yo lanzo rayos energéticos a través de mis manos para garantizar la paz y la justicia en la ciudad de Metrópolis.  Esperamos que os guste esta nueva serie tanto como a nosotros.

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con nuestro primer vídeo cooperativo de DC universe online. Además estamos cerca de los 100 suscriptores, así que animaros y suscribiros,  porque seguro que prepararemos alguna sorpresa.

Sed buenos y hasta la próxima

Diablo III Cooperativo. Danpe y Albinus 07

Hola amigos de www.albinusrol.com, primeramente aprovecho mi primera entrada del año para desearos un feliz 2015 a todos los seguidores. En el vídeo de hoy continuamos en nuestro canal la serie de vídeos cooperativos donde jugamos tanto Albinusdwarf como un servidor, del videojuego Diablo III. 

Después de un merecido descanso que me he tomado estas navidades, terminamos en este vídeo la mansión de Leoric, donde nos enfrentamos al Carnicero, un boss para empezar con emociones fuertes. Después salvamos al forastero de las garras de los cultistas y avanzamos la historia hasta el acto 2, donde comenzamos nuevas aventuras en un ambiente desértico con nuevos monstruos como las avispas gigantes, unos monos feos o los clásicos pero incansables cultistas. Como ya sabéis Albinus lleva su personaje mago, mientras yo sigo con mi bárbaro avanzando en la historia de este gran videojuego. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con un nuevo vídeo cooperativo de Diablo III. 




Sed buenos y hasta la próxima

Pequeños detectives de monstruos. La reseña.

Hola, en nuestro artículo de hoy haremos una reseña de un juego de rol para niños llamado Pequeños Detectives de Monstruos (PDM), de la editorial Nosolorol, del que publicamos un unboxing hace algunas semanas.



Lo que hace especial este juego de rol es el público para el que se ha pensado, ni más ni menos que niños desde 3 años en adelante.


Revista Crítico Número 5.

Hola amigos de albinusrol, ya tenemos en nuestras manos el número 5 de la revista Crítico. Se trata del primer número de la revista sin la financiación del mecenazgo, por lo tanto, gracias al esfuerzo de los socios y la editorial HT Publishers, el proyecto sigue adelante en esta siguiente temporada.

Como ya os comenté en otras ocasiones, me hice socio de la revista, con el fin de apoyar este proyecto de rol tan interesante y después de la renovación, podemos disfrutar de este quinto número.

Gracias a los socios de la revista, este nuevo número incluye dos nuevas secciones: La tira cómica de Joan Tretze (al que conoceréis por el Sistema D13, publicado por la editorial Holocubierta) y El rincón del experto, donde un experto de un tema específico, que también es jugador de rol, cuenta como podemos utilizar en las partidas el tema que domina (en este número se habla concretamente de los incendios forestales). En cuanto al número de páginas, en esta ocasión tenemos 72, es decir, más rol al mismo precio.

En este número 5 tenemos varias aventuras y una ayuda de juego que nos serán muy útiles en nuestra mesa de juego. Son las siguientes:
  • El Anillo Único: Trabaja para el Rey de las Águilas.
  • El Gran Golpe: Organiza el atraco de tu vida.
  • La llamada de Cthulhu: Enfréntate a antiguas leyendas.
  • Savage Worlds: Resuelve la vieja canción del Faraón.
Como siempre, os animo a uniros como socios a la revista crítico, porque además de tener buen rol en tu mesa de juego, ayudarás a que autores y creadores de rol trabajen en nuevas aventuras para muchas ambientaciones y sistemas de juego diferentes.

Bueno os dejo un pequeño avance de la revista en el siguiente vídeo. Espero que os guste.



Un saludo a tod@s.

Albinusrol: Comenzamos con novedades el 2015.

Hola amigos de albinusrol, lo primero me gustaría felicitaros el año, porque como bien sabéis, nos hemos pegado unas buenas vacaciones navideñas.  Pero aquí estamos de nuevo para seguir escribiendo de rol y grabar gameplays sobre videojuegos RPG que tanto nos gustan. 



De todas formas, las vacaciones no lo han sido todo, y como bien veréis en nuestra barra lateral del blog, seguimos apoyando proyectos de la comunidad rolera, y en esta ocasión he apostado por hacerme patrón de Kontrolle Krise, una campaña para el juego de rol Walküre escrita por Zonk PJ.