Until Dawn. Mi historia 11 y 12

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Until Dawn, que es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4.  Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, Chris y Ashley están atrapados en una situación difícil donde deben tomar una decisión crítica. Mientras Mike consigue rescatar a Sam y van en busca de sus amigos. Por último Emily recorre el interior de una mina donde alguien más se mueve en su interior...



En el segundo vídeo de hoy, finalmente se descubre la identidad del psicópata, el cual había planeado todo lo sucedido. Así que es encerrado por Mike y Chris en el granero para que permanezca allí hasta el amanecer. Mientras Emily continúa perdida en la mina con un extraño desconocido equipado con un lanzallamas.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Until Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.


Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario