Dos héroes en DC universe online 14 y 15

Hola amigos de albinusrol, hoy continuamos en el canal nuestra serie de superhéroes con DC Universe online, donde seguimos jugando juntos Albinus (os recuerdo que su personaje será Albinusdwarf, porque el nombre de Albinus ya estaba pillado) y un servidor (con mi personaje Danpe). Al publicar de dos en dos nuestros vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, debemos derrotar a los demonios de los pecados de Trigon, que están corrompiendo a los ciudadanos de Metrópolis. Los demonios son unos enemigos formidables y tanto Albinus como un servidor debemos emplearnos a fondo para desbaratar sus planes. 



En el segundo vídeo, nuestros intrépidos héroes deben internarse en el hospital Ellsworth Memorial para derrotar al malvado Hermano Sangre. Allí recibiremos la ayuda de otros superhéroes como Zatana, Raven y Doctor Destino para acabar con los demonios invocados y con el propio Hermano Sangre. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con nuestra serie cooperativa de DC universe online. Además os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras divertidas series de videojuegos.


Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios