The Witcher 3 Wild Hunt 17 y 18

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, empezamos la misión de las Damas del bosque, donde tenemos que encontrar a las moiras del Cenagal del Jorobado, que podrían tener información del paradero de Ciri. Allí conoceremos al pequeño Johnny que nos ayudará a contactar con las moiras. 



En el segundo vídeo de hoy, tras hablar con las moiras, tenemos que realizar una misión para ellas en la que debemos matar a un espíritu atrapado en un antiguo árbol, para obtener la información sobre Ciri . Al llegar allí el espíritu nos pide que le liberemos y a cambio nos ayudará a salvar a los niños que viven en el pantano. Desgraciadamente la decisión que tomemos tendrá consecuencias en el transcurso del juego. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me encanta la calidad gráfica las sombras las luces los detalles. Sigo pensando que la historia es de lo mejor y los doblajes geniales. El 17 destacó la conversación con los niños, por supuesto Johnny es un personaje increíble y la escena con las damás del bosque chapó. Ya me ha enganchado !Leche! A ver como saco tiempo para el resto de entregas... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté gustando la serie. Aunque voy grabando poco a poco estoy disfrutando mucho el videojuego. Es un mundo lleno de detalles y siempre te sorprende alguna misión. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Sobre el 18 creo que aunque has sido un poco gallina y te ha costado tomar la decisión me da que es acertada lo veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que parece una decisión complicada y seguramente tendrá consecuencias en el juego. Como bien dices lo veremos según avance la serie. Un saludo.

      Eliminar