The Division. Misiones: El Túnel de Lincoln 2 de 2 y secundarias por Nueva York

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Division, en su versión de PS4. The Division es un videojuego de genero multijugador en línea, aunque también puedes jugar a un jugador en tercera persona. Se trata de un juego de disparos táctico y rpg de acción creado por Ubisoft.

En el primer vídeo de hoy, los chicos de albinusrol pasamos por serias dificultades en el Túnel de Lincoln, donde los hostiles nos fusilan desde todas partes, pero gracias a nuestra tenacidad terminamos la misión. 


En el segundo vídeo de hoy, junto a mi compañero Albinus, recorro las casi desiertas calles de Nueva York realizando algunas misiones secundarias, con el fin de mantener el control en algunas zonas de la ciudad. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Division. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 

Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario