The Witcher 3 Wild Hunt 19 y 20

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, comenzamos realizando la misión del espíritu del árbol al que finalmente liberamos. Después nos encontramos con las moiras del Cenagal del Jorobado que están enfadadas por nuestra traición, pero nos cuentan la historia de Ciri en el Cenagal.

 

En el segundo vídeo de hoy, volvemos con el Barón Sanguinario para contarle que su mujer se encuentra en el Cenagal del Jorobado. Finalmente, el barón nos cuenta el final de la historia de Ciri, que le ayudó a enfrentarse a un Basilisco antes de partir a Novigrado. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario