Especial 200 suscriptores. Muchísimas gracias a tod@s.

Hola amigos de albinusrol, hoy estamos de celebración en nuestro canal de youtube, porque hemos llegado a la magnífica cifra de los 200 suscriptores. 



Tod@s los integrantes de albinusrol queremos dar las gracias a tod@s los suscriptores que habéis confiando en los contenidos de nuestro canal. Para nosotr@s que tenemos un blog y un canal pequeños es un orgullo cada nuevo suscriptor o lector que llega a nuestro proyecto.

A continuación os dejamos un vídeo, donde además de agradeceros vuestro interés por el canal realizamos un concurso muy especial para celebrar que ya somos 200 amigos en albinusrol. 

Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. He añadido tu celebración/sorteo a el rincon del dm, me parece entrañable que lo célebres y más con unos recursos limitados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias. Nosotros siempre hemos tenido la intención de compartir nuestras aficiones con la Comunidad rolera y con los gamers de videojuegos RPG principalmente. En principio no pensábamos que tendríamos muchos seguidores, pero al ver que llegamos a 200 suscriptores en el canal (una magnífica cifra para nosotros) decidimos compartir nuestra alegría con tod@s haciendo un concurso dentro de nuestras posibilidades con un pequeño canal. Gracias de nuevo por pasarte por el blog y compartir. Un saludo

      Eliminar