Divinity Original Sin 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Divinity Original Sin, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



Divinity Original Sin, es un juego de rol de la vieja escuela con una gran profundidad jugable y libertad de acción que nos permite actuar como nos plazca en el mundo de fantasía de Rivellon.

En el primer vídeo de hoy, presentamos a los personajes que nos acompañarán durante todo el juego. Un montaraz que llevará Albinus y un clérigo que llevaré personalmente. Estos héroes comenzarán sus aventuras en la playa cercana a la ciudad de Cyseal, donde se enfrentarán a sus primeros desafíos. 




En el segundo vídeo, nuestros héroes continúan su camino hacia la ciudad de Cyseal y ya empiezan a tener algunas discusiones sobre las acciones que deben tomar en el juego. La libertad que permite este videojuego nos ayuda a tomar cualquier tipo de decisión nos guste más o menos. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Divinity Original Sin. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario