Final segunda temporada canal de youtube. Muchísimas gracias suscriptores

Hola amigos de albinusrol, este año ha pasado volando y ya estamos en el final de nuestra segunda temporada en el canal de youtube.

Tod@s los integrantes de albinusrol queremos dar las gracias a tod@s los suscriptores que habéis confiando en los contenidos de nuestro canal. Para nosotr@s que tenemos un blog y un canal pequeños es un orgullo cada nuevo suscriptor o lector que llega a nuestro proyecto.

A continuación os dejamos un vídeo, donde además de agradeceros vuestro interés por albinusrol. Nuestro compañero Dani "Danpe" y un servidor, comentamos la marcha del canal de youtube en este segundo año con los contenidos que más nos han gustado y los que menos y las futuras novedades que disfrutaréis en albinusrol.



Por último, aprovechamos este último artículo del mes de julio, para despedirnos hasta el día 5 de septiembre, porque al igual que el año pasado nos vamos de vacaciones. Pero como nos gusta tanto esta afición, seguro que en la maleta cae algún libro o manual para leer este verano. A la vuelta de vacaciones, continuaremos trayendo contenidos con la misma ilusión de siempre, para que podáis disfrutar de nuestras aficiones tanto en el blog como en el canal. 

Esperamos que disfrutéis mucho del verano y nos vemos a la vuelta en albinusrol.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios