The Division. Misiones: El campamento de refugiado de Hudson 3 de 3 y Eliminar a Alex Wallis y reparar conexión Garment District

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Division, en su versión de PS4. The Division es un videojuego de genero multijugador en línea, aunque también puedes jugar a un jugador en tercera persona. Se trata de un juego de disparos táctico y rpg de acción creado por Ubisoft.


En el primer vídeo de hoy, los operativos de albinusrol seguimos intentando derrotar a los sicarios cleaners con lanzallamas, fusiles y granaderos que acompañan a su jefe Martínez, al que tenemos que eliminar para terminar la misión.




En el segundo vídeo de hoy, los operativos de albinusrol nos introducimos en una estación de metro con el objetivo de eliminar a un cleaner llamado Alex Wallis, para después ir a reparar la conexión de comunicaciones en Garment District. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Division. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 

Un saludo a tod@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario