The Order 1886: 01 Soy un caballero, siempre lo seré y 02 Entre iguales

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego The Order 1886, que es un juego exclusivo de Sony para la videoconsola PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.


La aventura steampunk de The Order: 1886 se centra en los acontecimientos de Londres en el siglo XIX siguiendo los pasos de estos hombres y mujeres que luchan contra la amenaza de los híbridos y las revueltas de un periodo convulso.

En el primer vídeo de hoy, comenzamos con una escena de una tortura. Dos guardias están ahogando al protagonista Sir Galahad. Por suerte consigue deshacerse de sus captores y escapar. Poco después recuerda una misión donde tiene que sofocar una revuelta en las calles de Londres. 



En el segundo vídeo de hoy, Galahad continúa luchando con sus compañeros y se enfrenta además de los fugitivos a un grupo de peligrosos híbridos. Por desgracia el Consejo no quiere inmiscuirse en lo que ocurre en el barrio de Whitechapel, pero finalmente los héroes consiguen tener una aprobación extraoficial para investigar.




Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de The Order 1886. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario