The Division. Misiones Secundarias: Investigación del virus y Recompensa Wild Child

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Division, en su versión de PS4. The Division es un videojuego de genero multijugador en línea, aunque también puedes jugar a un jugador en tercera persona. Se trata de un juego de disparos táctico y rpg de acción creado por Ubisoft.



En el primer vídeo de hoy, los operativos de albinusrol se dirigen a una zona contaminada por un virus que deben escanear para enviar los datos obtenidos a través de la red a la base de datos de la JTF.




En el segundo vídeo de hoy, los operativos de albinusrol deben acabar con los matones y los lugartenientes de la banda del peligroso Wild Child que se enfrentará personalmente a ellos bien equipado con su arma de ráfaga rápida.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Division. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 

Un saludo a tod@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario