Divinity Original Sin 03 y 04

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Divinity Original Sin, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



Divinity Original Sin, es un juego de rol de la vieja escuela con una gran profundidad jugable y libertad de acción que nos permite actuar como nos plazca en el mundo de fantasía de Rivellon.

En el primer vídeo de hoy, nuestros héroes continúan deambulando por la ciudad de Cyseal, antes de dirigirse a la Posada El Rey Cangrejo donde deben investigar un asesinato. Sin embargo, al llegar un legionario les dice que necesitan la autorización del capitán Aureo para poder proseguir su investigación. 



En el segundo vídeo, nuestros héroes están investigando el asesinato en La Posada El Rey Cangrejo, cuando de repente son transportados a otro plano más allá de las estrellas, donde conocerán a Zixzax y a La Tejedora del Tiempo, que les encomendarán una abrumadora misión. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Divinity Original Sin. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios