Star Wars Battlefront: Modo Offline Asalto AT-AT

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4, donde participamos dos componentes de albinusrol: Danpe y un servidor (Albinus). 



En los vídeos de hoy, nos lanzamos al modo Asalto AT-AT que está inspirado en la emblemática batalla de Hoth que vimos en El Imperio contraataca, y es un modo de juego que se centra en los poderosos vehículos de asalto imperiales, los AT-AT, también conocidos como caminantes, que se mueven lenta pero firmemente hacia una base rebelde.

En este modo offline se puede jugar en los dos bandos en todos los planetas del juego. En modo solitario, cooperativo con otro amigo o dos jugadores en pantalla partida. Si formas parte del bando rebelde, debes derribar los caminantes, mientras que si estás en el bando imperial, tu objetivo será escoltar al caminante imperial de forma segura a lo largo de su destructivo camino.

Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 






Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios