The Witcher 3 Wild Hunt 27 y 28

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, investigamos el escenario del allanamiento donde descubrimos que entraron en la cámara del tesoro gracias a una bomba, que fue introducida en una de las piscinas de la casa de baños. 




En el segundo vídeo de hoy, Triss Merigold se ofrece a ir de prisionera para poder entrar fácilmente en la fortaleza de los cazadores de brujas de Novigrado. Allí nos espera el comandante Caleb Menge que deberá tragarse la trampa para que podamos descubrir más información sobre el paradero de Jaskier. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios