Beyond: Two Souls 21 y 22

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Beyond: Two Souls, que es un juego exclusivo de Sony remasterizado para la videoconsola de nueva generación PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, 
Jodie se encuentra con Nathan y después de hablar un rato llega a un acuerdo con la CIA para realizar una misión en un país extranjero que está fabricando un nuevo condensador. 



En el segundo vídeo de hoy, Jodie y Ryan cogen un submarino de la base exterior y se sumergen en busca de la estación del condensador. Al llegar utilizarán a Aiden para infliltrarse en la base y buscar el lugar para colocar los explosivos para destruirla. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Beyond: Two Souls. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario