The Witcher 3 Wild Hunt 29 y 30

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Geralt utiliza el libro que encontró en la fortaleza de los cazadores de brujas para concertar una reunión con el espía Yamurlak que podría tener información sobre el paradero de Jaskier. 



En el segundo vídeo de hoy, tras buscar pistas sobre Bastardo Hijo tanto en el casino como en la arena, Geralt abandona Novigrado para reunirse con Vernon Roche en su escondite a las afueras de Oxenfurt para obtener información de su contacto redaniano. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario