Unboxing con Albinus. Xenoarqueólogos Salvajes

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos Xenoarqueólogos Salvajes, una ambientación para el conocido sistema de juego Savage Worlds que ya fue publicada por Zonk PJ para el sistema CDB Engine. 


El libro ha sido publicado gracias a una preventa realizada en la propia web de Demonio Sonriente que finalizó el pasado mes de octubre, con un total de 106 mecenas que aportaron 1223 euros al proyecto de un total de 2500. Por desgracia no se llegó ni al 50% del objetivo y es una pena porque el libro ha quedado realmente bien, pero en estos casos el autor debe realizar su propias reflexiones sobre lo sucedido durante esta campaña y tomar medidas para futuros mecenazgos o preventas. 

Xenoarqueólogos Salvajes es una ambientación postapocalíptica para el juego Savaje Worlds, y es necesario tenerlo para poder usar este suplemento. Este libro nos presenta una tierra devastada por una guerra entre americanos pilotando robots gigantescos contra alienígenas descomunales conocidos como Behemots invocados por brujos británicos. Los jugadores interpretarán a xenoarqueólogos, duros aventureros que se dedican a explorar ruinas olvidadas, fábricas destruidas y campos de batallas olvidados para recuperar la tecnología del pasado, y enriquecerse en el proceso. En definitiva nos encontramos con un libro de 73 páginas (incluyendo portada y contraportada), a todo color con todo lo necesario para desarrollar nuestras partidas en esta ambientación.


Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.




Un saludo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario