The Order 1886: 11 Tenemos un traidor y 12 Para salvar una vida FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego The Order 1886, que es un juego exclusivo de Sony para la videoconsola PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



La aventura steampunk de The Order: 1886 se centra en los acontecimientos de Londres en el siglo XIX siguiendo los pasos de estos hombres y mujeres que luchan contra la amenaza de los híbridos y las revueltas de un periodo convulso.

En el primer vídeo de hoy, Galahad descubre la verdad sobre la United India Company House, pero finalmente es arrestado por el asalto a la mansión. Finalmente la Orden se reúne para deliberar el destino de Galahad, donde los caballeros deciden que es un traidor.




En el segundo vídeo de hoy, Galahad es encontrado en el río tras huir de prisión. Su estado es crítico, pero después de varios días consigue recuperarse. Después Galahad atraviesa la red de metro londinense hacia el laboratorio de Tesla para salvar la vida a su amigo Nikola Tesla de las garras de un antiguo amigo. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de The Order 1886. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios