The Witcher 3 Wild Hunt 31 y 32

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Geralt por fin descubre el escondite de Bastardo Hijo, gracias a las indicaciones del Rey Radovid. Tras despachar a todos sus secuaces, llega a la mansión donde tras un interrogatorio exhaustivo descubre que Ciri había rescatado a Dudu de las garras de Bastardo. 



En el segundo vídeo de hoy, Geralt visita a Priscilla con el objetivo de conseguir su ayuda para encontrar a Dudu. La Bardo decide escribir una obra de teatro para atraer a Dudu, la cual llevaremos a la compañía teatral de Irina Renard para que nos ayude en esta solución teatral.




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios