The Witcher 3 Wild Hunt 15 y 16

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, vemos que el ritual del malogrado ha salido bien y el espíritu de Dea nos guía a través de los lugares donde han estado los de su sangre, la mujer y la hija del Barón sanguinario. Parece que la hija del barón está viva en la ciudad de Oxenfurt, mientras que su madre ha desparecido en las garras de un extraño monstruo. Tras contarle al Barón la situación de su hija, nos cuenta parte de un relato de Ciri, que desgraciadamente no terminará hasta que encontremos el paradero de su mujer. 



En el segundo vídeo de hoy, encontramos a Tamara, la hija del Barón sanguinario que se niega a volver con su padre, pero nos presenta a Graden un cazador de brujas al servicio del rey Radovid de Redania, que la ayudará a buscar a su madre desaparecida. Después de hablar con el Barón sanguinario sobre Tamara y antes de buscar a su madre, voy a terminar la misión principal de Las Damas del Bosque que aún la tengo pendiente. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Pathfinder Senda Concejo de ladrones: El juicio de las seis pruebas

Hola amigos de albinusrol, en el artículo de hoy os traigo una breve reseña del segundo libro de la senda de aventuras "Concejo de ladrones", llamado El juicio de las seis pruebas, escrito por Richard Pett y publicado en España por Devir. 



Esta Senda de aventuras, a diferencia de "Forjador de Reyes", transcurre por entero en Corona del Oeste, antigua capital del Imperio Chelio. Si recordáis, en el blog ya tenemos la reseña del primer libro de la senda de aventuras, Los Bastardos del Érebo, por si queréis echarle un vistazo. 


Until Dawn. Mi historia 13 y 14

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Until Dawn, que es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4.  Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, Mike, Chris, Ashley, Sam y Emily están reunidos dentro del refugio, pero necesitan las llaves para activar  el teleférico de nuevo. Mike decide salir hacia el manicomio en su busca dejando al resto del grupo en el refugio. 



En el segundo vídeo de hoy,  Mike continúa recorriendo el manicomio junto a su amigo lobo en busca de las llaves del teleférico, pero desgraciadamente no están solos en la oscuridad. Mientras, Chris, Ashley, Emily y Sam van a buscar a Mike, pero encuentran el paso cerrado y deben introducirse en una alcantarilla que les puede llevar al manicomio.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Until Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.


Sed buenos y hasta la próxima

Wasteland 2 Director's Cut. Los hombres vaina y sus supermoscas

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo vídeo. En esta ocasión Wasteland 2 Director's Cut, el antecesor del mítico Fallout, en su versión de PS4. Un juego de rol de la vieja escuela con muchas horas de diversión para los amantes del género. 

En el vídeo de hoy, el grupo de rangers formado por los chicos de albinusrol tiene que acabar con los problemas de uno de los invernaderos, donde las hortalizas estallan y están desapareciendo misteriosamente varios trabajadores del mismo. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con este nuevo gameplay de Wasteland 2 Director's Cut. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.




Sed buenos y hasta la próxima

Heraldos del Caos. Aventura para Cultos Innombrables en descarga

Hola amigos de albinusrol, después de subir al canal Heraldos del Caos, una partida para el juego de rol Cultos Innombrables. Hoy aprovechamos para hacer un nuevo regalo a todos los seguidores del blog y a los roleros en general en nuestra sección de descargas. 



Heraldos del Caos es una gran aventura escrita por Manuel Belizón para el juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones.  La ilustración de la portada es de Adrián Rio, compartida bajo la licencia CC BY-NC-ND 3.0.

La aventura está planteada para una sesión de juego e incluye los personajes listos para jugar. Además utiliza el sistema Hitos dondla tirada básica del juego para determinar si un personaje tiene éxito en una acción es muy sencilla, se lanzan 3d10 (tres dados de diez caras) y  escogemos el resultado medio (por ejemplo si obtienes 3,5 y 7 te quedarías con el 5).

Agradecer desde el blog a Manuel la implicación tanto en la partida como en la creación de esta aventura. Esperamos poder traeros alguna partida más en el canal durante este año. 

Si no habéis tenido la ocasión de ver los vídeos de la partida, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo: 

Por último recordaros que todas nuestras aventuras están bajo una licencia Creative Commons.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y a su autor. Un saludo a tod@s.

Estamos jugando: Cultos Innombrables. Heraldos del Caos 03 y 04 FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal una aventura del juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones, bajo la magnífica dirección de nuestro colaborador y amigo Manuel Belizón. La aventura se titula Heraldos del Caos y está situada en la ciudad de Nueva York.


Cultos Innombrables es un juego de rol de intriga y terror contemporáneo, basado en las historias de H. P . Lovecraft, donde se interpretan personajes que son seguidores de un poder inimaginable y peligroso, que no son capaces de cuantificar. 

Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo: 

A continuación os dejo dos nuevos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol. 




Por último, nuestro compañero Manuel está escribiendo la aventura de la partida Heraldos del Caos, que disfrutaremos próximamente en nuestra sección de descargas para el disfrute de toda la comunidad rolera. Todo un detallazo por su parte. 

Si os gusta Cultos Innombrables, ¿Que os parece la aventura Heraldos del Caos?, ¿Os gustaría ver más partidas dirigidas por Manuel Belizón en el canal?. Gracias.


Un saludo a tod@s.

Star Wars Battlefront Multijugador. Más modos de juego.

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4. Con el retorno de la serie Battlefront volvemos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. Un imprescindible para los fanáticos de Star Wars. 

En el primer vídeo de hoy, probamos el modo de juego asalto AT-AT, donde se puede jugar en los dos bandos en todos los planetas del juego, hasta con 40 jugadores (20 contra 20). Si formas parte del bando rebelde, debes derribar los caminantes, mientras que si estás en el bando imperial, tu objetivo será escoltar al caminante imperial de forma segura a lo largo de su destructivo camino. En este vídeo tenemos el debut en el canal de Belcro, que aparecerá en algunos gameplays multijugador. Bienvenido a albinusrol compañero. 



En el segundo vídeo de hoy,  nos lanzamos al modo supervivencia en Endor, donde tendremos que enfrentarnos a un total de 15 oleadas de enemigos que irán creciendo en dificultad, pasando desde los soldados de asalto básicos hasta los temibles AT-ST. Este modo cuenta con la posibilidad de jugarlo en cooperativo y así contar con la ayuda de un amigo para idear estrategias que nos lleven a la victoria. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Unboxing con Albinus. CDB Engine

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos un unboxing del mecenazgo en el que participé  en octubre de 2015. Se trata del juego de rol CDB Engine del autor  Pablo Jaime "Zonk PJ"Conill. Que finalmente tuvo éxito (con demasiado suspense, la verdad) con un total de 291 mecenas que aportaron 18279 euros al proyecto.

El CDB Engine es un juego de rol genérico que contiene reglas para jugar en todo tipo de ambientaciones, desde medieval fantástico a ciencia-ficción, pasando por ambientaciones de terror, superheróicas, históricas. El juego está compuesto por tres libros: El Manual del Jugador, el Manual del Director de Juego y el Manual de Equipo y Vehículos. 

Además, las reglas de los manuales tienen licencia CC-By-SA, una licencia que permite a otros usarlas para lo que quieran, pudiendo incluso comercializar sus creaciones, siempre que reconozcan la autoría original de las reglas y se use la misma licencia. 

Si recordáis el sistema es el mismo que se utiliza en el juego de rol Walküre, que os presentamos un pequeño avance en el 2014

Por último, recordaros que en albinusrol estamos apoyando el Patreon de Zonk PJ para que siga produciendo más material de calidad tanto para el CDB Engine como Walküre . Si os interesa podéis echar un ojo en nuestra sección de apoyos a la comunidad rolera. 

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s

Estamos jugando: Cultos Innombrables. Heraldos del Caos 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal una aventura del juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones, bajo la magnífica dirección de nuestro colaborador y amigo Manuel Belizón. La aventura se titula Heraldos del Caos y está situada en la ciudad de Nueva York.


Cultos Innombrables es un juego de rol de intriga y terror contemporáneo, basado en las historias de H. P . Lovecraft, donde se interpretan personajes que son seguidores de un poder inimaginable y peligroso, que no son capaces de cuantificar. 

A continuación os dejo dos nuevos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol. 





Por último, nuestro compañero Manuel está escribiendo la aventura de la partida Heraldos del Caos, que disfrutaremos próximamente en nuestra sección de descargas para el disfrute de toda la comunidad rolera. Todo un detallazo por su parte. 

Si os gusta Cultos Innombrables, ¿Que os parece la aventura Heraldos del Caos?, ¿Os gustaría ver más partidas dirigidas por Manuel Belizón en el canal?. Gracias.


Un saludo a tod@s.

Until Dawn. Mi historia 11 y 12

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Until Dawn, que es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4.  Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, Chris y Ashley están atrapados en una situación difícil donde deben tomar una decisión crítica. Mientras Mike consigue rescatar a Sam y van en busca de sus amigos. Por último Emily recorre el interior de una mina donde alguien más se mueve en su interior...



En el segundo vídeo de hoy, finalmente se descubre la identidad del psicópata, el cual había planeado todo lo sucedido. Así que es encerrado por Mike y Chris en el granero para que permanezca allí hasta el amanecer. Mientras Emily continúa perdida en la mina con un extraño desconocido equipado con un lanzallamas.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Until Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.


Sed buenos y hasta la próxima

Feliz año a tod@s. Propósitos roleros para 2016.

Hola amigos de albinusrol, lo primero nos gustaría felicitaros el nuevo año, porque aunque el 2015 ha sido un magnífico año rolero para los chic@s de albinusrol, esperamos que el 2016 sea mucho mejor.