Final segunda temporada canal de youtube. Muchísimas gracias suscriptores

Hola amigos de albinusrol, este año ha pasado volando y ya estamos en el final de nuestra segunda temporada en el canal de youtube.

Tod@s los integrantes de albinusrol queremos dar las gracias a tod@s los suscriptores que habéis confiando en los contenidos de nuestro canal. Para nosotr@s que tenemos un blog y un canal pequeños es un orgullo cada nuevo suscriptor o lector que llega a nuestro proyecto.

A continuación os dejamos un vídeo, donde además de agradeceros vuestro interés por albinusrol. Nuestro compañero Dani "Danpe" y un servidor, comentamos la marcha del canal de youtube en este segundo año con los contenidos que más nos han gustado y los que menos y las futuras novedades que disfrutaréis en albinusrol.



Por último, aprovechamos este último artículo del mes de julio, para despedirnos hasta el día 5 de septiembre, porque al igual que el año pasado nos vamos de vacaciones. Pero como nos gusta tanto esta afición, seguro que en la maleta cae algún libro o manual para leer este verano. A la vuelta de vacaciones, continuaremos trayendo contenidos con la misma ilusión de siempre, para que podáis disfrutar de nuestras aficiones tanto en el blog como en el canal. 

Esperamos que disfrutéis mucho del verano y nos vemos a la vuelta en albinusrol.


Un saludo a tod@s.

Revista Crítico Número 09

Hola amigos de albinusrol, pues ya tenemos en nuestras manos el número 9 de la revista Crítico. Este es el primer número tras la renovación de las suscripción, que nos aportará nuevos contenidos y aventuras gracias al esfuerzo de los socios y la editorial HT Publishers, que hacen posible su continuidad.



En esta nueva temporada la revista ha cambiado la maquetación para tener un formato más atractivo para los lectores. Además como no se trata de un número especial regresamos de nuevo a la grapa que tanto me gusta para poder abrir la revista completamente con facilidad. En cuanto al número de páginas, en esta ocasión volvemos a las 68 páginas, contando la portada y la contraportada. 

Además la revista viene acompañada en esta ocasión por una aventura para el juego de rol Espada Negra titulada Sacrificios Pendientes y que forma parte de la iniciativa "Juégame", donde los jugadores interesados por Espada Negra comparten el resultado de sus partidas y colaboran de esta forma en la creación de nuevo material rolero. 

Como nota negativa, comentaros que este número de la revista crítico estaba inicialmente previsto para la primavera de 2016, pero desgraciadamente ha sufrido un retraso de varios meses. Los socios hemos estado informados de los contratiempos de la revista y por parte de la editorial van a intentar evitar que se produzcan nuevos retrasos en futuros números. 

Este nuevo número incluye las dos secciones que fueron elegidas por los socios la pasada temporada : La tira cómica de Joan Tretze (al que conoceréis por el Sistema D13) titulada "las cuentas" y El rincón del experto, donde un experto de un tema específico, que también es jugador de rol, nos cuenta su experiencia (en este número se trata el tema de nuestra percepción del mundo actual comparada con nuestros siglos anteriores tomando como referencia la Hispania del siglo I antes de Cristo, que nos trae Jorge Coto Bautista "Tiberio")

En este número 9 tenemos tres nuevas aventuras que aportarán variedad en nuestra mesa de juego. Son las siguientes:
  • Legado familiar: Donde una familia que padece una grave enfermedad se encuentra completamente sumida en la desesperación, pero por suerte un extraño joven aparece en sus vidas con un suero que ralentiza la enfermedad, ¿Que estarán dispuestos a ofrecer a cambio de esta oportunidad?. Legado familiar es una aventura para Cultos Innombrables escrita por Manuel Belizón.
  • Noche de paz: Es una aventura para Hitos, situada en el año 1976 a escasos días para la Navidad y donde los personajes quedarán aislados por las fuerzas del orden, en el conocido centro comercial Link-A-Mall, debido a una terrible epidemia que se extenderá rápidamente por todo el complejo. Esta escrita por Lluis Fe Pérez. 
  • Sistema Lort: Se trata de un escenario sandbox para Exo escrito por Jorge Coto Bautista "Tiberio", donde nos detalla el Sistema Lort, el cual ha llamado la atención de las megacorporaciones más importantes de la Galaxia, que han enviado a legiones de científicos a investigar los secretos del proceso de terraformación de Lort II, que se perdieron con la extinción de los lortianos. 
Por último, os animo a uniros como socios a la revista crítico, porque además de tener buen rol en tu mesa de juego, ayudarás a que autores y creadores de rol trabajen en nuevas aventuras para muchas ambientaciones y sistemas de juego diferentes. Por supuesto, como siempre, tendréis la reseña de la próxima revista en albinusrol. 

Bueno os dejo un pequeño avance de la revista en el siguiente vídeo. Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.

Divinity Original Sin 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Divinity Original Sin, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



Divinity Original Sin, es un juego de rol de la vieja escuela con una gran profundidad jugable y libertad de acción que nos permite actuar como nos plazca en el mundo de fantasía de Rivellon.

En el primer vídeo de hoy, presentamos a los personajes que nos acompañarán durante todo el juego. Un montaraz que llevará Albinus y un clérigo que llevaré personalmente. Estos héroes comenzarán sus aventuras en la playa cercana a la ciudad de Cyseal, donde se enfrentarán a sus primeros desafíos. 




En el segundo vídeo, nuestros héroes continúan su camino hacia la ciudad de Cyseal y ya empiezan a tener algunas discusiones sobre las acciones que deben tomar en el juego. La libertad que permite este videojuego nos ayuda a tomar cualquier tipo de decisión nos guste más o menos. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Divinity Original Sin. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

The Order 1886: 03 Desigualdades y 04 Una batalla sin fin

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego The Order 1886, que es un juego exclusivo de Sony para la videoconsola PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



La aventura steampunk de The Order: 1886 se centra en los acontecimientos de Londres en el siglo XIX siguiendo los pasos de estos hombres y mujeres que luchan contra la amenaza de los híbridos y las revueltas de un periodo convulso.

En el primer vídeo de hoy, los cuatro protagonistas entran en el barrio de Whitechapel, recorriendo los suburbios más peligrosos de la ciudad, mientras se enfrentan a los rebeldes que están mucho más organizados de lo que parece en un principio.




En el segundo vídeo de hoy, Galahad e Isobel se introducen en el metro de Whitechapel para poder investigan el viejo hospital, que está prácticamente en ruinas. En su interior se enfrentarán a varios peligros y descubrirán la base de los rebeldes.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de The Order 1886. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

Assassins Creed Syndicate: Final Secuencia 5. Fin del trayecto

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo gameplay del videojuego Assassin's Creed Syndicate, en su versión de PS4.



Este nuevo Assassin's Creed cuenta la historia de los gemelos Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX.

En el vídeo de hoy, Jacob Frye se dirige a la Estación de Waterloo en el barrio de Southwark, para recuperar los motores de ómnibus y eliminar a Pearl Attaway, identificada ahora como templaria.

Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, os dejo con Assassin's Creed Syndicate. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste.



Un saludo a tod@s.

The Witcher 3 Wild Hunt 25 y 26

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, continuamos la búsqueda de nuestro amigo Jaskier en una posada donde va a actuar una misteriosa trovadora llamada Priscilla.




En el segundo vídeo de hoy, Gerald debe dirigirse a la casa de baños para hablar con Sigi Reuven. Tras desnudarse y poner su ropa en un vestidor, se encuentra en los baños con los "capos" de de los bajos fondos de Novigrado. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Pathfinder Senda Concejo de ladrones: El Príncipe Doblemente Condenado

Hola amigos de albinusrol, en el artículo de hoy os traigo una breve reseña del sexto libro de la senda de aventuras "Concejo de ladrones", llamado El Príncipe Doblemente Condenado, escrito por Brian Cortijo y James Jacobs. En España esta siendo publicada por la editorial Devir. 



Esta Senda de aventuras, a diferencia de "Forjador de Reyes", transcurre por entero en Corona del Oeste, antigua capital del Imperio Chelio. Si recordáis, en el blog ya tenemos varias reseñas de esta senda de aventuras como, Los Bastardos del ÉreboEl juicio de las seis pruebasLo que yace en el polvoEl síndrome infernal y La Madre de las Moscas por si queréis echarles un vistazo. 


The Division. Misiones: El campamento de refugiado de Hudson 3 de 3 y Eliminar a Alex Wallis y reparar conexión Garment District

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Division, en su versión de PS4. The Division es un videojuego de genero multijugador en línea, aunque también puedes jugar a un jugador en tercera persona. Se trata de un juego de disparos táctico y rpg de acción creado por Ubisoft.


En el primer vídeo de hoy, los operativos de albinusrol seguimos intentando derrotar a los sicarios cleaners con lanzallamas, fusiles y granaderos que acompañan a su jefe Martínez, al que tenemos que eliminar para terminar la misión.




En el segundo vídeo de hoy, los operativos de albinusrol nos introducimos en una estación de metro con el objetivo de eliminar a un cleaner llamado Alex Wallis, para después ir a reparar la conexión de comunicaciones en Garment District. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Division. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 

Un saludo a tod@s. 

Bloodborne. Primeros pasos 08 Investigando El Taller de la Iglesia de la Sanación

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo vídeo del videojuego Bloodborne, que como ya os comenté es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4. 


En el vídeo de hoy, tras atravesar una puerta, que estaba cerrada antes de acabar con La Bestia sedienta de sangre, subimos en un ascensor y llegamos a una nueva zona plagada de monstruos y de valiosos cofres llenos de objetos que me serán muy útiles en el futuro. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con este nuevo gameplay de Bloodborne. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Crónica de las IV jornadas Pandacon 2016

Hola amig@s de albinusrol, el pasado sábado día 2 de julio mi compañero Dani "Danpe" y un servidor, teníamos una cita ineludible en unas jornadas roleras que disfrutamos a tope el año pasado. Estamos hablando de las Pandacon, que se celebraban en Madrid, más concretamente en la tienda Generación X, situada en el número 25 de la calle Carranza.



Este año además el blog albinusrol ha sido patrocinador del evento y todos los roler@s que acudieron al mismo se llevaron unas interesantes postales dungeon que podrán utilizar prácticamente en cualquier aventura.  Un detalle que queríamos tener, tanto los chicos de Pandapon Studio como nosotros con todos los asistentes a las Pandacon.


The Order 1886: 01 Soy un caballero, siempre lo seré y 02 Entre iguales

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego The Order 1886, que es un juego exclusivo de Sony para la videoconsola PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.


La aventura steampunk de The Order: 1886 se centra en los acontecimientos de Londres en el siglo XIX siguiendo los pasos de estos hombres y mujeres que luchan contra la amenaza de los híbridos y las revueltas de un periodo convulso.

En el primer vídeo de hoy, comenzamos con una escena de una tortura. Dos guardias están ahogando al protagonista Sir Galahad. Por suerte consigue deshacerse de sus captores y escapar. Poco después recuerda una misión donde tiene que sofocar una revuelta en las calles de Londres. 



En el segundo vídeo de hoy, Galahad continúa luchando con sus compañeros y se enfrenta además de los fugitivos a un grupo de peligrosos híbridos. Por desgracia el Consejo no quiere inmiscuirse en lo que ocurre en el barrio de Whitechapel, pero finalmente los héroes consiguen tener una aprobación extraoficial para investigar.




Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de The Order 1886. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.

Assassins Creed Syndicate: Crímenes terroríficos La muerte acecha al coronel y el caso del compromiso conflictivo

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo gameplay del videojuego Assassin's Creed Syndicate, en su versión de PS4.



Este nuevo Assassin's Creed cuenta la historia de los gemelos Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX.

En el vídeo de hoy, Evie Frye investiga en primer lugar el asesinato del coronel que fue disparado a traición y aún no se sabe con certeza quien fue el autor del disparo. En segundo lugar Evie se enfrenta al caso del compromiso conflictivo, donde una mujer aparece muerta por apuñalamiento en un parque público, por suerte hay muchas pistas que nos llevan a varios sospechosos de este desconcertante crimen. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, os dejo con Assassin's Creed Syndicate. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.