Un vistazo a Final Fantasy XV

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un gameplay del videojuego Final Fantasy XV, en su versión de Ps4,  que nos ofrece un gran mundo abierto con un nuevo sistema de combate, pero sin perder la esencia de la saga Final Fantasy de Square Enix. 


En el vídeo de hoy, os enseñamos un poco el mundo de Final Fantasy XV, realizando algunas misiones secundarias para que os hagáis a la idea del potencial de este magnífico videojuego.

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os guste este vistazo a Final Fantasy XV. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros contenidos. 





Sed buenos y hasta la próxima

Paradox. La reseña.

Hola amigos de Albinusrol. Hoy os traemos una trepidante campaña de la editorial Nosolorol. Aquí tenéis nuestra reseña de Paradox escrita por Diego López.



The Order 1886: 11 Tenemos un traidor y 12 Para salvar una vida FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego The Order 1886, que es un juego exclusivo de Sony para la videoconsola PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



La aventura steampunk de The Order: 1886 se centra en los acontecimientos de Londres en el siglo XIX siguiendo los pasos de estos hombres y mujeres que luchan contra la amenaza de los híbridos y las revueltas de un periodo convulso.

En el primer vídeo de hoy, Galahad descubre la verdad sobre la United India Company House, pero finalmente es arrestado por el asalto a la mansión. Finalmente la Orden se reúne para deliberar el destino de Galahad, donde los caballeros deciden que es un traidor.




En el segundo vídeo de hoy, Galahad es encontrado en el río tras huir de prisión. Su estado es crítico, pero después de varios días consigue recuperarse. Después Galahad atraviesa la red de metro londinense hacia el laboratorio de Tesla para salvar la vida a su amigo Nikola Tesla de las garras de un antiguo amigo. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de The Order 1886. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

Beyond: Two Souls 25 y 26 FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal los últimos gameplays de nuestra serie del videojuego Beyond: Two Souls, que es un juego exclusivo de Sony remasterizado para la videoconsola de nueva generación PS4. 



En el primer vídeo de hoy, Jodie junto a Cole y Ryan tienen que destruir el condensador, porque Nathan ha desactivado el campo de contención y las entidades ya han tomado el control del complejo.




En el segundo vídeo de hoy, Jodie tras destruir el sol negro lleva tres meses sola poniendo en orden sus ideas antes de tomar la decisión de que hacer con su futuro.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Beyond: Two Souls. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Unboxing con Albinus. Nexus

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol Nexus, creado y desarrollado por Jesús Magaña más conocido por la comunidad rolera como Rolero. Sí recordáis ya le hicimos una entrevista en el blog unos días antes de comenzar el mecenazgo del juego. 



Assassins Creed Syndicate: Crímenes terroríficos. El Maníaco de la calle Fleet

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo gameplay del videojuego Assassin's Creed Syndicate, en su versión de PS4.



Este nuevo Assassin's Creed cuenta la historia de los gemelos Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX.

En el vídeo de hoy, Evie Frye regresa al barrio de Whitechapel para resolver el caso del desaparecido detective Murphy.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, os dejo con Assassin's Creed Syndicate. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste.




Un saludo a tod@s.

The Witcher 3 Wild Hunt 31 y 32

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Geralt por fin descubre el escondite de Bastardo Hijo, gracias a las indicaciones del Rey Radovid. Tras despachar a todos sus secuaces, llega a la mansión donde tras un interrogatorio exhaustivo descubre que Ciri había rescatado a Dudu de las garras de Bastardo. 



En el segundo vídeo de hoy, Geralt visita a Priscilla con el objetivo de conseguir su ayuda para encontrar a Dudu. La Bardo decide escribir una obra de teatro para atraer a Dudu, la cual llevaremos a la compañía teatral de Irina Renard para que nos ayude en esta solución teatral.




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s.