Star Wars Battlefront: Rogue One: Scarif

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4, donde participamos dos componentes de albinusrol: Albinus y un servidor (Danpe). En los vídeos de hoy, os enseñamos el nuevo DLC Rogue One: Scarif



En el primer vídeo de hoy os traemos el nuevo modo de juego infiltración que comenzamos luchando en el espacio, donde los rebeldes deben asegurar el paso de los transportes U-Wing a través de un portal, mientras que los jugadores imperiales pilotando Tie Fighter tratan de impedirlo a toda costa. A continuación, sobre la superficie de Scarif, los rebeldes deben crear una distracción, volando por los aires dos transportes de tropas, mientras los imperiales deben impedirlo. Por último, si la alianza consigue volar por los aires las naves imperiales, aún queda una última misión. Se trata de llevar las cintas de datos, desde un búnker imperial al U-Wing que ha aterrizado en la playa con los imperiales cerrando el paso. En esta partida por primera vez Albinus y Danpe están en bandos distintos,...¡No os lo podéis perder!




En el segundo vídeo de hoy, jugamos al modo punto de inflexión, donde los imperiales deben defender la base que tienen en Scarif, mientras que los rebeldes deben localizar y tomar los puntos de control donde los imperiales tienen sus puestos de avanzada. También disfrutamos del modo Escuadrón de cazas donde pilotamos las famosas naves de la Alianza rebelde. A los mandos de alas-X y alas-A, nos enfrentaremos en la órbita de Scarif a cazas TIE e interceptores TIE tanto de jugadores como naves controladas por IA.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 


Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios