Life is Strange 13 y 14

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Life is Strange, una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Max quiere acceder al ordenador de David, que es el guardia de seguridad del campus para seguir buscando información de Kate Marsh, pero por desgracia no tiene la clave de acceso para entrar. 



En el segundo vídeo de hoy, Max y Chloe le quitan las llaves a Frank de su autocaravana y empiezan a registrarla en busca de más información sobre Rachel Amber.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Life is Strange. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario