Un vistazo a Horizon Zero Dawn

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal dos nuevos vídeos. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a Horizon: Zero Dawn un videojuego exclusivo de PS4 y que ha sido creado por el estudio de Guerrilla Games. El juego nos presenta un cuidado universo de fantasía en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante, sino unas avanzadas maquinas de origen desconocido. 



En el primer vídeo de hoy, os muestro los primeros momentos de este videojuego exclusivo de Ps4, donde vemos algunos instantes de la infancia de la protagonista Aloy.




En el segundo vídeo de hoy, Rost enseña a Aloy los fundamentos para cazar a las máquinas del valle; como esconderse de los vigías en las plantas altas o distraerlos con piedras para llevarlos a una emboscada; también a fabricar flechas con piezas y por último como cazar a su primer galopador. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Horizon Zero Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se ve muy bueno este titulo. Si lo empiezo a jugar, seguramente será uno de los Juegos PS4 favoritos. No se porque lo presiento.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda va a ser uno de los mejores juegos de 2017 por su éxito de ventas y las buenas críticas que se ha llevado el producto. Es un juego que te va a dar muchas horas de exploración con una historia muy interesante, además todo con una gran calidad gráfica y de sonido. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

      Eliminar