Estamos jugando: Nexus. OEM Fantasma 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, hoy empezamos una nueva partida de rol en el canal. En esta ocasión nos adentramos en lo desconocido con Nexus el juego de rol, creado y desarrollado por Jesús Magaña, más conocido en la comunidad rolera por Rolero. Nosotros jugaremos una aventura propia llamada OEM Fantasma y esperamos sea de vuestro agrado. 


Por si aún no lo conocéis, comentaros que Nexus es un juego de rol de ciencia ficción en el que los personajes forman parte de la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio, donde los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio, que podría ser la última esperanza para la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración (OEM) cuyo telón de fondo es una ambientación que mezcla horror espacial y ciencia ficción.

A continuación os dejo con los dos primeros vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.


 

Si os gusta Nexus, ¿Que es lo que más os gusta del juego?, ¿Cuál es vuestra partida favorita de las que habéis disfrutado en youtube?


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios