Life is Strange 24 y 25 FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Life is Strange, una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Max utiliza su poder y vuelve a una nueva realidad alternativa sin sentido donde debe encontrar la forma de escapar y regresar a su tiempo. 



En el segundo vídeo de hoy, Chloe y Max consiguen llegar al faro mientras el tornado se aproxima a la ciudad. Allí Chloe comprende que lo que ha causado el tornado fue haber sido salvada por Max, en el baño de la academia Blackwell. Ahora Max deberá tomar una última y difícil decisión. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Life is Strange. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario