Feliz año a tod@s. Propósitos roleros para 2018

Hola amig@s de albinusrol, después de este parón navideño ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el nuevo año y esperamos que en este año 2018 sigamos disfrutando de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 




Durante el año 2017, en albinusrol hemos tenido muchos contenidos como; reseñas, partidas de rol, nuestra experiencia en diferentes jornadas, gameplays de todo tipo de videojuegos, y esperamos que todo este contenido haya sido de vuestro agrado.

A pesar de disponer de menos tiempo para el blog, durante el 2018, el equipo de colaboradores de albinusrol queremos seguir aportando ideas y material a la Comunidad Rolera, dando continuidad a algunos formatos y mejorando otros para tod@s vosotr@s: 


  • Reseñas:  Continuaremos realizando reseñas en el blog, tanto de juegos de rol como suplementos y aventuras asegurando la variedad de contenidos. En este apartado seguiremos contando con la magnífica labor de Fede "Scarver" y esperamos volver a contar con Manuel Belizón, porque desgraciadamente no pudimos disfrutar de sus reseñas en 2017. Por supuesto seguiréis contando con mis reseñas roleras en el blog. 



  • Aventuras: Por desgracia el 2017 ha sido un mal año para las aventuras, por diferentes motivos personales no pudimos dejar ninguna, en nuestra sección de descargas. Personalmente tengo algunas cosillas empezadas y espero poder publicar al menos, por mi parte, una aventura durante este 2018. Además seguimos colaborando con los chic@s de Pandapon Studio y si este año disponen de más tiempo, seguro que tendremos una de sus aventuras en el blog . Como siempre el material será gratuito y estará disponible en nuestra sección de descargas bajo la licencia Creative Commons.
  • VideojuegosA mediados del 2017 dejamos de poner videojuegos en el blog y en el canal de albinusrol y creamos un nuevo canal de gameplays llamado danpeyjuegos, donde estamos publicando entre 16 y 20 gameplays al mes, intercalando vídeos multijugador, series y ocasionales de todo tipo de juegos como: Star Wars Battlefront 2, Fortnite, Assassin's Creed, Clash Royale, World of Warcraft, etc,... y en los próximos meses llegarán nuevos e interesantes títulos al canal, así que os animo a pasaros y disfrutar de nuestros contenidos en danpeyjuegos. 

  • Jornadas: Durante el año 2017 acudimos a un total de 6 eventos o jornadas (II jornadas de juegos Nosolorol, III jornadas Club Zona Oscura, XII jornada lúdica Cofrafía del Dragón, V Pandacon (en la que volvimos a ser orgullosos patrocinadores), Ludo Ergo Sum 2017 y VII Aniversario de Holocubierta Ediciones), donde probamos nuevos juegos de rol y jugamos a otros que ya teníamos el placer de conocer. En principio seguiremos acudiendo a jornadas y tendréis las reseñas en nuestro blog y el canal. La verdad, estamos muy contentos con la sección, porque está funcionando realmente bien. Si no tenemos ningún imprevisto, este 2018 comenzaremos con las VillaRol, unas jornadas que llevamos varios años queriendo disfrutar. Por supuesto este 2018, esperamos poder ir a más jornadas para contaros nuestra experiencia en albinusrol. 

  • Estamos jugando: En esta sección englobamos las partidas que realizamos a diferentes juegos. En el 2017 solamente disfrutamos, en el blog y el canal, de las partidas de rol: Nexus Oem Fantasma y La llave de carne de Walhalla el juego de rol. Así que este año 2018 esperamos traeros más partidas de rol a la sección, para el disfrute de la Comunidad Rolera. 

  • Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2017 apoyamos varias iniciativas como: la revista crítico de la que somos socios, la revista nivel 9, la revista vieja escuela y el patreon de Zonk PJ que aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además participamos en 3 mecenazgos (Eirendor Tesoros y Monstruos, Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este y Eirendor: El Palacio de los Sueños). En este 2018 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.

Antes de terminar, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, los regalos roleros que me han llegado estas navidades. La verdad es que estoy muy contento, porque entre Papa Noel y los Reyes Magos, me ha llegado mucho material rolero. Será que me he portado bien durante el 2017: 
  • Fantasmas del pasado. 50 Brazas de Savage Worlds
  • Manual de monstruos para Dungeons & Dragons 5 edición
  • Contra la hermandad de la muerte silenciosa. Eirendor
  • Postnomicón para Cultos Innombrables
  • Caja de inicio de Star Wars El Despertar de la Fuerza


Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y el canal, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2018 sea un mejor año rolero en albinusrol.


Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario