Unboxing con Albinus. Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este

Hola amig@s de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos el Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este. Se trata un completo escenario de campaña para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este y similares. 



Si recordáis en albinusrol realizamos la reseña de Aventuras en la Marca del Este (en su edición de bolsillo) y también de algunas de sus aventuras como: La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito, La Isla Misteriosa, El Orbe de Amonhotep y Los Salones Anegados de Leviatán, por sí queréis echarles un vistazo.


El Gazetteer de la Marca se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el pasado 9 de agosto de 2017, con un total de 516 mecenas que aportaron 25100 euros al proyecto de los 17000 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista fue un éxito histórico, principalmente por el número de mecenas, que no es muy habitual en los mecenazgos de los últimos años.


El libro de campaña está editado en tamaño A4, editado en rústica, con papel de 90 gramos, contando con 196 páginas, en blanco y negro y con portada a color de Jorge Carrero; contiene toda la información referente al mundo de juego, describiendo de manera minuciosa las localizaciones presentes en los mapas: continentes, mares y océanos, diversas regiones, así como las diferentes civilizaciones, su organización y estructura social, costumbres y cultura, ciudades y pueblos, al igual que los más relevantes accidentes geográficos, y los pueblos y criaturas que los habitan.


Además la caja contiene 4 aventuras oficiales para Aventuras en La Marca del Este Clásicos, que son las siguientes: El Arca de los Mil Inviernos escrita por Jordi Morera e ilustrada por Jagoba Lekuona; Muerte en la Mansión del Mago Malifax escrita por Carlos de la Cruz; Incursión a la Tierra del Dios Azul escrita por José Carlos Domínguez; y por último La Catacumba de los Espantos de Kavadůz escrita por Pedro Gil.


El juego también incluye dentro de la caja 16 mapas en tamaño A3 a todo color, donde se muestra el mundo de Valion en 9 mapas que pueden unirse para forma un mosaico cartográfico enorme, presentando con todo detalle el mundo de juego. Además, incluye 1 mapa más a color con cenefa y también tamaño A3 mostrando de forma pormenorizada la zona central de la Marca del Este, introduciendo a su vez nuevas localizaciones y accidentes geográficos propios de la región. Y por si esto fuera poco, la caja se complementa con un city system completo de la ciudad de Robleda, que se muestra en todo su esplendor en un mosaico de 6 mapas A3 a color y doble cara, enseñando por un lado la ciudad, sus calles y edificios, así como los alrededores próximos; y del otro lado, el sistema de túneles bajo la ciudad, incluyendo algunos dungeons y ubicaciones secretas de aventura. Todo el trabajo de mapas ha sido realizado por el equipo de Epic Maps, que ya colabora habitualmente con La Marca del Este en los módulos publicados a la fecha en la línea de Clásicos de la Marca.




El mecenazgo también incluye una nueva ficha de personaje y una nueva pantalla del Narrador de tres paneles apaisada, contando con una ilustración original a todo color obra de Jorge Carrero, con un tamaño abierto de 90 x 21 centímetros, papel estucado 150 gramos, en tapa dura al cromo y con cartón de calibre 3 mm.


Por último os dejo el unboxing del Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios