Cuarto aniversario albinusrol. Muchas gracias a tod@s por seguir con nosotros.

Hola amig@s de albinusrol, ya han pasado cuatro años llenos de rol desde que empezamos con este proyecto y en primer lugar me gustaría aprovechar una vez más para dar las gracias a todos los colaboradores, lectores, seguidores y aficionados al rol o videojuegos, que hayáis pasado por nuestro blog. 


Como bien sabéis al equipo de albinusrol lo que más nos gusta es compartir nuestras aficiones con los que quieran pasarse por el blog, con el objetivo de dar a conocer el mundo del rol a través de nuestras reseñas. Si os apetece podéis recordar los aniversarios anteriores del blog en los siguientes enlaces: 2015, 2016 y 2017.

En primer lugar me gustaría aprovechar el artículo para dar las gracias a tod@s los colaboradores que continúan participando en albinusrol como Dani "Danpe", Fede "Scarver" y Manuel Belizón. Además de mis intrépidos jugadores de las partidas de rol como Jesús "Desberg", Merce "Meiga", Miguel "Mike" y Bel "Belcro". Muchas gracias por dedicar al proyecto parte de vuestro tiempo y hacer más grande albinusrol.

Contenidos de albinusrol

Después de estructurar el blog y dividir nuestro contenido en dos canales de youtube, la verdad es que ahora llevamos un ritmo de publicaciones más tranquilo pero seguro. Personalmente continúo con el papel de hombre orquesta, organizando las publicaciones en el blog, editando algunos contenidos, realizando reseñas, preparando vídeos de nuestros dos canales de youtube y manteniendo nuestras cuentas en las redes sociales.

En cuanto a reseñas durante este año solamente os hemos traído la del juego de rol Keltia realizada por nuestro compañero Fede "Scarver", la aventura "Los Salones Anegados de Leviatán" del juego Aventuras en la Marca del Este y las revistas Crítico número 10 y Nivel 9 números 11 y 12. Por supuesto seguiremos preparando nuevas reseñas en los próximos meses y nos gustaría traer alguna aventura a nuestra sección de descargas que la tenemos un poco abandonada.


Realmente donde más tiempo libre hemos invertido ha sido en el material audiovisual de nuestros canales de youtube: 

  • En nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, tenemos todas las semanas 3 series activas (dos dirigidas por nuestro compañero Dani "Danpe y una por un servidor), una sección random donde probamos vídeojuegos y por último una sección de Clash Royale. Sí aun no habéis pasado os recomiendo que echéis un vistazo al canal, que ya tiene más de 450 suscriptores desde que lo lanzamos en noviembre y publicamos entre 16 y 20 vídeos todos los meses.


  • En albinusrol, además de nuestras clásicas reseñas de las jornadas a las que acudimos durante el año, también hemos traído los unboxings de la aventura El Palacio de los Sueños para Eirendor, Tesoros y Monstruos de Eirendor y el Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este. Por supuesto también habéis disfrutado de nuestra sección Estamos jugando con partidas de los juegos de rol Walhalla, Star Wars La Era de la Rebelión y 50 Brazas de Savage Worlds. Sí aun no estáis suscritos no dudéis en hacerlo, que es gratis.


Participación en la Comunidad Rolera

Aunque de forma más comedida que en nuestros primeros años del blog, seguimos participando en algunos mecenazgos y continuamos apoyando el Patreon Aventuras y suplementos para Walküre y CDB Engine de nuestro amigo Zonk PJ y este año debutamos en el Patreon RPG Dungeon Maps del bueno de Eneko Menica que comparte sus creaciones en el blog El Tomo Carmesí.
 Como siempre, en la versión web de nuestro blog, dentro de una sección denominada "Albinusrol apoya a la comunidad rolera", podéis ver que mecenazgos y proyectos apoyamos, desde que empezó nuestra andadura a finales de mayo del 2014.



Además, el blog albinusrol ha vuelto a ser patrocinador de unas jornadas: Las V jornadas Pandacon y todos los roler@s que acudieron al mismo se llevaron unas preciosas chapas, con la imagen de un panda, como recuerdo de su paso por las jornadas. Un detalle que queríamos tener, tanto los chicos de Pandapon Studio como nosotros, con todos los asistentes. Lógicamente, mientras podamos, seguiremos apoyando estas magníficas jornadas que también consideramos un poco nuestras.


Como bien sabéis las actividades que más nos gustan a los componentes de albinusrol es participar en las diferentes jornadas roleras. En esta temporada acudimos a: XII Jornada Lúdica Cofradía del DragónV Jornadas Pandacon 2017Ludo Ergo Sum 2017VII Aniversario de Holocubierta Ediciones, III Jornadas Villarol, III Jornadas de juegos Nosolorol 2018IV Jornadas Club Zona Oscura y I Jornadas Lúdica Salvaje, que hemos reflejado con fotografías e incluso vídeos en nuestras reseñas. Para nosotros es un placer acudir a las jornadas por el magnífico trato recibido por organizadores, roleros y amigos, que nos anima a seguir compartiendo nuestras crónicas con tod@s vosotr@s. 



Agradecimientos

Nos gustaría daros una vez más las gracias a tod@s por venir y pasar parte de vuestro tiempo en nuestro blog. Nosotros seguiremos trabajando este quinto año que empieza para seguir aportando a la Comunidad Rolera nuestros contenidos. Por último esperamos continuar disfrutando de nuestra afición rolera, con tod@s vosotros, en albinusrol.



Un saludo de parte de los componentes del equipo de albinusrol
Gracias a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios