Estamos jugando: Cultos Innombrables. La conspiración Luveh-Kerapf 05 y 06 Final

Hola amigos de albinusrol, hoy finalizamos nuestra partida de rol en el canal. En esta ocasión unos atípicos personajes tendrán que resolver una conspiración en el juego Cultos Innombrables, de la editorial Nosolorol. Hoy acabamos con la aventura de iniciación, que viene en el libro básico, titulada La conspiración Luveh-Kerapf . Por nuestra parte esperamos que la partida sea de vuestro agrado. 



Además si aún no lo conocéis, comentaros que Cultos Innombrables es un juego que contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y donde los personajes participan en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses, que se libra en el mundo actual. Además los personajes pueden crear su propia sociedad para el estudio de lo oculto y usar el poder de los Mitos para sus propios fines, intentando no caer en una espiral de locura y destrucción. Utiliza el sistema Hitos, donde para resolver la mayoría de las acciones debemos sumar: Característica + habilidad + tirada contra una dificultad impuesta por el Narrador. Se tiran 3d10 y se toma el valor central. Para más información sobre el juego no dudéis en ver la reseña que hizo Manuel Belizón en albinusrol y echar un vistazo a la página de la editorial Nosolorol.

Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo:

Estamos jugando: Cultos Innombrables. La conspiración Luveh-Kerapf 01 y 02

Estamos jugando: Cultos Innombrables. La conspiración Luveh-Kerapf 03 y 04

A continuación os dejo con los dos últimos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.



Si os gusta Cultos Innombrables, ¿Que os parece la aventura La conspiración Luveh-Kerapf?, ¿Cuales son vuestras impresiones tras jugarla?.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios