Breve resumen 2014 de albinusrol. Felices fiestas

Hola amigos de albinusrol, en el artículo de hoy vamos a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido este magnífico año tanto en nuestro blog como en el canal de vídeo.



Lo cierto es que cuando comencé a escribir, junto a Dani "Danpe" en albinusrol, nunca pensé en realizar más de 70 artículos, desde junio hasta diciembre. Como es lógico, los componentes de albinusrol estamos muy contentos de poder disfrutar con nuestros seguidores de este apasionante hobby y ver como nuestro proyecto crece día a día.


Personalmente lo que más nos ha gustado este año en albinusrol han sido las jornadas roleras, (Rolenquart, Ludo Ergo Sum y Celebración Vampiro), donde lo hemos pasado muy bien y hemos tenido la suerte de conocer a otros roleros y poder jugar a todo tipo de juegos de rol y por supuesto la gran partida de rol en vivo La Cruzada de la Fe. 

También nos ha ilusionado apoyar a la comunidad rolera nacional participando en algunos mecenazgos, aunque para nosotros evidentemente tiene más valor el apoyo a creativos como Rubén Astudillo de Aventuras Bizarras o Jesús Rolero con su proyecto de rol, que con un poco de nuestro apoyo están aportando mucho a la comunidad rolera. 

Además, el grupo de albinusrol está muy orgulloso de haber podido sacar su primer módulo bajo demanda, al patrocinar a Pandapon Studio para que pudieran hacer realidad una idea que gracias a creativos como José Manuel Palacios y Helena Bermejo ha sido posible.

A continuación os dejo los enlaces de los artículos del blog y los vídeos con mayor seguimiento durante este año 2014. Además, queremos daros las gracias a todos los que os habéis pasado por albinusrol, porque tenemos unas 5800 visitas desde que inauguramos el blog el día 31 de mayo. 


Entradas                                                              Páginas vistas

Celebración del Mecenazgo de Vampiro 20 aniversario  (15 de septiembre) 601

Suscriptores de la revista Nivel 9 de Nosolorol   (1 de octubre)  254
XD6, el sistema del juego de rol Ablaneda  (9 de julio)  252
Matrioska. La reseña (11 de noviembre)  220 
Rol Básico. Solución de problemas en el grupo de rol (8 de octubre)  219    
Módulos bajo demanda: Star Wars Rescate en Tovarskl  (16 de diciembre)  195
Pathfinder en español nos trae buenas noticias  ( 13 de octubre)  194

Nuestros tres vídeos más vistos de este año

Celebración Mecenazgo V20. La Cruzada de la Fe: (17 de septiembre) 283 visualizaciones 

                                     


Unboxing con albinus: FATE Acelerado: (12 de septiembre) 179 visualizaciones.




Avance First Contact X-Corps: (26 de septiembre) 176 visualizaciones





Ahora con la llegada de las vacaciones navideñas, hemos decidido tomarnos un descanso para pasar estos días junto a los niños y la familia, pero en el mes de enero volveremos con novedades, reseñas, jornadas, vídeos y mucho más. 

Por último los autores y colaboradores de albinusrol os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Gracias a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios