Ayudas para Star Trek Adventures. El juego de rol

Hola amig@s de albinusrol, en primer lugar, comentaros que este año no podré asistir al Aniversario de Holocubierta por lesión y me perderé las fantásticas partidas de las jornadas, pero estar tranquil@s, porque mi compañero Dani "Danpe" se pasará para traeros la crónica de la misma.

Por lo tanto, en estos días que estoy convaleciente, he aprovechado para ir leyendo el manual de Star Trek Adventures y he realizado algunas fichas y resúmenes no oficiales del juego que me gustaría compartir con todos vosotr@s.



Si aún no lo conocéis, comentaros que Star Trek Adventures es el último juego de rol de la exitosa saga espacial de series y películas de Star Trek, desarrollado por Modiphius en su versión original en inglés y que ha sido traducido al castellano por la editorial Holocubierta Ediciones. En Star Trek Adventures podrás jugar en cualquiera de las épocas de esta amplia saga de ciencia ficción como La Serie Original, La Nueva Generación e incluso la época de Espacio Profundo 9. Utiliza como sistema una versión adaptada del sistema 2d20 desarrollado por Modiphius y que usan otros de sus juegos como Conan o Mutant Chronicles. Su tirada básica es lanzar 2d20 y se debe sacar menos que la suma del atributo más la disciplina que se utilice en esa acción.



De momento os dejaré los enlaces de descarga en este post y cuando tenga más material lo dejaré en un solo archivo comprimido en la sección de descargas.












Larga vida y prosperidad
Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios