Colaboradores

Afirmar que Dani, alias “Danpe”, es un comprador compulsivo de videojuegos y juegos de rol podría hasta quedarse corto.

Comenzó su pasión con los videojuegos desde su ordenador Spectrum y en cuanto aparecieron las primeras videoconsolas como Master System, Megadrive, Gameboy,… no dudo en probarlas, hasta que llego al mercado del entretenimiento “Sony”.

A partir de ese momento sufrió una transformación y se convirtió en un fiel seguidor de la compañía japonesa. PS one, PS2, PS3, PSP, PSVita y PS4 han sido sus “armas” para disfrutar del mundo de los videojuegos.

En cuanto a los juegos de rol, sus inicios se remontan a AD&D donde adquirió la experiencia como jugador y también como futuro director de juego. Después continuó su formación con míticos juegos como Star Wars D6 y Cazafantasmas, para después profundizar en D&D 3º edición.

En la actualidad he perdido la cuenta de los juegos de rol y videojuegos RPG que tiene, pero con tantos años de lectura y callos en las manos del mando de la Playstation, me parece un colaborador cualificado para participar en este magnífico proyecto. 

Dani Martínez en Google+

Jesús, alias "Desberg" es un amigo aficionado a la fotografía que me esta enseñando a hacer fotos con una cámara de verdad y no con el móvil como hace todo el mundo. 

Aunque comenzó a jugar a los juegos de rol hace unos pocos años, es un entusiasta de los personajes brutos pero con corazón. En cuanto al mundo de los videojuegos disfruta de vez en cuando de interesantes títulos en su PS3.

Su gran pasión es la tecnología, siempre está al tanto de novedades en móviles, ordenadores, tablets y cualquier novedad del futuro.


Para albinusrol es un placer tenerle con nosotros a él y sobre todo a su fibra optica ya que será imprescindible para poder subir los vídeos de videojuegos en HD que estamos preparando para los próximos meses. Además Desberg será el responsable de algunos reportajes fotográficos en los eventos a los que acudamos, porque tanto Danpe como yo nos ponemos a jugar y nos olvidamos de hacer fotos y vídeo. 


Jesús en Google+


Fede, alias "Scarver" es uno de los vampiros de nuestra manada pander "Cain's reaper" que estuvo con nosotros en la Celebración del Mecenazgo de V20. Gran aficionado a la fotografía como Jesús, disfruta realizando todo tipo de instantáneas de gran calidad y nos ayudará en algunos reportajes fotográficos en los eventos a los que acudamos.

Aunque llegó al rol de forma tardía, rápidamente comenzó a ser una de sus aficiones favoritas, participando en las diversas campañas que teníamos el grupo de amigos roleros. Se trata de un jugador de rol muy dinámico y divertido, que siempre busca ayudar a sus compañeros y que todos lo pasen bien. Actualmente, después de un pequeño parón, ha retomado su pasión por el rol y se ha animado a participar en albinusrol realizando algunas reseñas en el blog.


En el mundo de los videojuegos RPG, participó activamente al mítico juego World of Warcraft durante un par de años, hasta que tuvo que dejarlo por falta de tiempo. 


Evidentemente para albinusrol es un placer tenerle a bordo, porque será de gran ayuda con sus reseñas y aportará tinta nueva al blog, con sus ideas y trabajo. 


Fede en Google+


Manuel Belizón, rolero gaditano residente en Madrid, ha colaborado escribiendo dos aventuras para Los papeles del Alférez Balboa, el fanzine dedicado al juego de rol del capitán Alatriste. También ha publicado una aventura y una ayuda para Z-Corps y dos artículos de teoría del rol en Fanzine Rolero, una reseña de Ars Magica en el blog El desván de Casiopea y Andrómeda y una aventura (lleva dos partes publicadas) para Ars Mágica llamada Crónicas de la Corte Primordial en Jubilados de Arkham. Por último ha publicado las aventuras Silbis Gelida para Ars Magica y Legado Familiar para Cultos Innombrables en revista Crítico.

Además ha dirigido partidas en numerosas jornadas y en las LES2014 tuve el placer de disfrutar bajo su dirección de una partida de Ars Magica. A partir de ese momento hemos coincidido mucho en las redes sociales y en alguna que otra jornada.

Siempre atento y dispuesto a colaborar para seguir apoyando y divulgando su gran afición por los juegos de rol no dudo ni un instante cuando le propuse realizar alguna que otra colaboración en albinusrol.

Personalmente es un placer tener a Manuel en el proyecto, por ser un gran rolero y mejor persona. Muchas gracias por participar en albinusrol. 

Manuel en Google+

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esa gran introducción intentare dar lo mejor de mi para hacer más grande esta pagina

    ResponderEliminar
  2. Bien, seguro que aportas mucho a este pequño rincón. Esperando tu primer artículo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Desberg apreciaremos mucho tu conexión de fibra jajaja no ahora en serio un placer tenerte como colaborador.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la introducción, un rincón muy acogedor donde emplear el tiempo libre haciendo algo que te gusta.

    ResponderEliminar